Hola socios del pedal. Me ofrecen una Cannondale, creo que el modelo es BAD BOY. no se de que año es ni tampoco el modelo concreto. Quisiera saber, si alguien lo sabe, cuál podría ser el precio orientativo de esta bicicleta. Os pongo algunas cosillas que le vi. Llantas mavic Cubiertas slicks de aprox. 1,75 cambio, desviador y manetas sram x7 frenos v-brakes Las nuedas, me pareció a simple vista, que no eran de 26" me parecieron mas pequeñas. He estado rebuscando por ahí y creo, que el modelo es este (por lo menos se parece bastante a la que he visto) Cuanto podría valer esta burra? Bueno, saludos a todos y espero esas respuestas de los expertos en bicis urbanas. saludos.
pues ya siento no poder poner fotos, pero es de una tienda, la tienen en un almacén y dudo mucho de que me hubiesen dejado hacerlas. mi pregunta es más que nada, sobre si es buena compra para moverse por ciudad, por que los componentes que tiene son buenos y vale 250 euros. saludos.
una cannondale por 250 nueva? comprala!! siempre que sea de tu talla claro... y la garantia sea tuya (cannondale da garantia de por vida)
no, la bici es de segunda mano. la compro en una tienda, con lo cual supongo que tendrá un año de garantía, pero vete tu a saber. no está en malas condiciones, no tiene golpes y demás. por eso es por lo que me gustaría saber si es una buena compra por esa pasta, y a ser posible, cuanto es lo que vale nueva. saludos.
Por ese precio mola un montón. Mi Cannondale Bad Boy 8 Singlespeed cuesta 900 eurillos. Si quieres te pongo una foto, es la 2008. Las ruedas son 700x28. Mira en el archivo de bicis de cannnondale y nos cuentas cual es.