Buenas, Tengo esta bici en buen estado. Me la quiero vender, bien, de hecho quiero que me la compren en la tienda donde yo quiero comprar una nueva de doble suspensión. ¿Qué puedo pedir o más bien dicho, que me pueden dar? La bici que me gusta vale 2300, es del 2010 y tiene una rebaja de un 20%. Yo he pensado en ofrecerle 1000 euros más la bici, crees que esta bien? ¿O es disparatado? La bici es como esta, pero con una suspensión magure y con shimano LX. Gracias!
La oferta es buena (o yo la veo buena) eso sí entre particulares; pero tienes que pensar en lo siguiente una tienda si no vende la bici en X tiempo va perdiendo valor, luego si yo me compro esa bici en una tienda por ley el que me la vende me tiene que dar al menos 2 años de garantía y evidentemente eso lleva un coste, por eso te van a valorar tu bici muy a la baja, es lo que hay. Mi consejo es que intentes vender esa bici por esos 800 aprox. que la valoras y que te pilles la otra luego, lo que pasa que estamos siempre con lo mismo plazos, tiempo, que llegue otro que le guste la bici que expones y se la lleve... eso son armas que tiene la tienda para negociar a su favor.