hola a todos.he ido a preguntar a mi tienda de siempre para cambiar mi trek fuel 90 del 2003 a frenos de disco.el tendero me ha comentado q tengo q cambiar las llantas.toda la operacion(llantas,frenos de disco completo y montaje)me lo deja por unos 260-270 euros.esta bien de precio? ah,los frenos son unos shimano deore y las llantas mavic normalitas,solo para disco. gracias. Saludos.
Si buscas en tiendas por internet por ese precio podras conseguir un conjunto de mayor calidad, el montaje no tiene ninguna complicacion. Para la fuel necesitas este adaptador , mira si el tendero te lo ha contado no sea que luego te lleves sorpresas. http://cgi.ebay.com/Trek-Klein-Avid...ryZ27949QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
c2Ese adaptador le tuve yo hace tiempo pero le vendí por no usar. El precio no es malo, pero te va a poner cosas corrientitas. Las mavic 223 con buje deore para disco son 100 euros (en tienda), y los deore pues otros tantos (mira en fizzbikes, en tienda pueden ser 150). El adaptador me costó 35 euros. + Mano de obra y sale lo que te han dicho. Si tienes 300 euros y quieres algo "ligero", te aconsejo unos Hygia (se compran en ebay) de unos 180 euros el elite moderno (bastante ligero) y algo menos el de maneta normal, y unas ruedas como las mavic crossride que salen por unos 112 euros por internet y ya son algo mas que decentes.
Me parece muy caro, métete en www.bike-discount.de y por menos de 160 € tienes los Deore y unas llantas rigida con bujes deore. Si vas a apurar presupuesto por los 270 me pillaba los nuevos Deore XT y unas llantas Mavic con bujes Shimano XT. Haz esto y móntatelo tu sin duda. Para rizar el rizo, unas llantas Mavic CrossRide con frenos Avid Juyce 5 (185mm el delantero y 160mm el trasero) todo por 325. Suerte con la elección y un saludo