Aupa saveis cuanto cuesta el cuadro sunn dhios (creo que se llama asi) tengo una foto pero es mini mini, saveis cuanto puede costar?????
pues nu se..pero en la tienda de mi colega se vendian dos bicis enteras con ese cuadro de segunda mano :scratch
ni idea, me parece k tengo una revista d sunn, te la busco i miro si tienen web i te la cuelgo ok? 1saludo
crock, tengo un amigo que vendia el cuadro, ahora mismo no sé si sigue en venta. Foto del cuadro: Recuerdo que el cuadro lo partió y el cuadro estaba nuevo porque le daban otro en garantía. El anuncio: Se vende cuadroe de enduro marca sunn modelo (dhios) a estrenar. Lo vendo por cambio de modalidad. El cuadro viene con un amortiguador Rock shox pro deluxe con 120 mm de recorrido trasero. El precio de venta lo pongo en 550 euros negociables. Soy de Bilbao asi que interesad@s mi mail es: euskolabel_fr@hotmail.com tfno:685562634 llamar a partir de las 4 q si no estoi en clase y no puedo cojer... Espero haberte ayudado.
Nuse, 600 o 700 € digo yo. Pregunta en labicicleta, una tienda de Bilbao que trabaja con Sunn. www.tubicicleta.net