Nadie mas? bueno la cuestion es que la pintura o lo que sea me a salido mal, como una especie de fisura pero ma han dicho en la tienda que es de la laca, la cuestion es que la tengo que llevar a partir de septiembre para que la envien a bh y queria saber la diferencia de precio entre un cuadro y otro por si pagando la diferencia me podia sacar el cuadro nuevo "suponiendo que no me pongan ninguna pega, espero que no sea asi ya que no es el primer caso que pasa como el mio"
yo tengo un amigo que tiene un g4 desde mayo,le ha salido una fisura y se lo van a cambiar,y bh g4 ya no tienen en existencia ni para vender ni para cambiar ni nada que todo lo que habia era nuevo
bueno, normalmente hacia octubre ya estan las bicis nuevas en catalogo,yo la llevare a mitad de septiembre o principios de octubre " a mi en la tienda me han dicho que la gaste todo lo que quiera hasta que la envien", ya veremos lo que pasa
¿En cuanto creeis que saldra la nueva Bh con el cuadro G5 y los componentes mas o menos que lleva la G4 8.7?Gracias
sinceramente, no creo que salga mucho mas cara, no? supongo que vendra a ocupar el sitio de la g4 y saldra por un estilo no creo que se pasen mucho
SalvaG4 yo estoy esperando a lo mismo a ver si sacan stock de la G3 y mirando a ver si por no mucho me dan el G4 o G5. cuando sepas si se puede hacer comentalo
Te han dicho si te lo van a cambiar en garantia? o lo tienen que ver en fabrica primero? Yo he visto hace poco una rayita en mi Giant que tiene que ser tambien de la laca. No sé como se porta la casa en estos casos.
Pues la verdad, al principio me dijeron (eso no es nada es de la pintura, tranquilo....bla,bla,bla) pero claro las garantias tambien son para la pintura y eso le dije al de la tienda, entonces me dijo, traemela para septiembre y la enviaremos a la fabrica, en conclusion me la cambien o no yo no quiero ese defecto en mi flaca, bastante dolor me dio nada mas ver la especie de fisura o lo que sea que a salido
pero bueno , no le demos mayor importancia ahora ya se ma a pasado un poco el primer sofoco y solo me queda esperar,de todas maneras la uso igual y con mas ganas para ver si es de la pintura o del carbono, soy optimista y creo que se areglara todo bien ya contare el resultado de todo esto , pero queda un poco de tiempo hasta saber algo, como minimo 3 o 4 semanas
Salva ya sabes algo mas sobre tu cuadro? Que mi tendero tiene que llamar y siempre es mejor tener alguna idea para poder negociar mejor.