hola compis,quisiera saber cuanto podria pedir por mi specialized stumpjumper,aki os dejo como esta: -cuadro aluminio m5 del 2008 -horkilla fox terralogic inteligent -frenos,pedalier,cambios,etc... XTR -ruedas dt swiss,con bujes dt tbn -potencia y manillar de carbono ritchey -creo que nome olvido nada La cosa es que el cuadro me lo compre suelto y los componentes los tenia en mi ktm team lc supreme y quiero cambiar a doble. Gracias,saludos
No hace falta dinero hombre, siempre pensando en el dinero, como sois, yo te la cambio por la mia y punto, como antiguamente, ¡¡¡ viva el trueque !!!. Jejejejejejejeje. Saludos.
Obviamente una peor que esa, jjejejejejejeje, pero eso si, mas nueva, jejejejejejeje. Ya en serio, no sabria decirte un precio pues acabo de volver a aterrizar en este mundillo de locos con dos ruedas y sin motor y la verdad, no se como rondan los precios de segunda mano, pero eso si, la bici, al menos en apariencia, parace estar muy bien cuidada y conservada, creo que podrias sacar un buen bocado. Saludos.
si yo t digera el time q le exo,t exarias las manos a lacabeza,la engraso masq salgo,jejeje aver aver cuant le puedo sacar porq x problemas fisicos necesito la doble(tngo vista la trek ex8) gracias y saludos
Muxaxooo!! eso no vale ni la horquilla que lleva, seria regalarla, no le deis malos consejos. pues sobre 1200 o asi Saludos
Si no tienes prisa en venderla, empieza a tirar por lo alto, pues siempre tendras tiempo de ir bajando, he estado mirando precios de segunda mano y yo no empezaria a venderla por menos de 1000 eurillos, como ya te he dicho, siempre habra tiempo de bajarlo y asi tambien tendras mas margen de maniobra. Saludos.
yo no le pondria mas de 800 y como muxo bajar a 700, o q suerte conseguir un cambio por una doble o algo asi.
nunca te van a pagar lo que vale. Yo tenía una de similares características y finalemnte la vendi por 850. Eso si, no pidas menos de 1000 por ella y cede una rebaja. Suerte