he estado preguntado y envialia que normalmetne son muy baratos y amgos mios me cobran entre 70-90 mas el 3% del contrarrembolso sabeis medios mas baratos de enviar la bici y como hay que enviarla? si desmontada o como
-- Yo mande mi antigua bici a huesca desde cordoba a traves de seur y me salio por unos treinta euros creo recordar. -- la bici la meti en una caja k me dieron en una tienda de bicis dd m compre la nueva. -- 90 euros lo veo carillo si no es mucho destino. -- un saludo
Por seur a traves de una tienda; en principio eran 9 euros, pero como vivo en el escorial hay que pagar un "segundo tramo" Un saludo
Me imagino que ese precio que te han dado es por el volumen de la bici completa. Si desmontas ruedas y horquilla podrás meterla en una caja más pequeña. Yo compré una en el foro y el envio por seur fueron 38 €. Aunque creo que se podía haber conseguido más barato Puedes hacer un caja con las ruedas, asiento y alguna cosilla más. Y otra caja con el cuadro. Así por paquete azul de correos no debe llegarte a 25 €. .