ola bikers pues keria saber el precio de esta bike [ pepino ]: gracias ai os dejo la foto se llama WETHEPEOPLE NEUES PRODUKT [ es una edicion limitada ]
flipa colega chaval esta guapa pero echale money....1500...como poco, jejeje esta mortal madre del amor hermoso. saludos-..
la e encontradp en la pagina de wethepeople! esta sobrada pero kiero saber el precio por k si no es muy cara me la comprare!
jajajajajajajajajaja que esano es cara tu flipas esa tiene que ser bua de las mas caras que allas visto como tu dices sera un pepino y esos no son baratos saludos..
vale carlitos pero no te emociones jajajja que si **** tiene que valer puff mae mia jajja yo que tu pediria un credito al banco jajaja saludos ....
a mi no me ables a si que si te conoziese de algo pues vale pero encima que eres nuevo no me digas que me emocione... saludos...
chaval a mi no me insultes tu eeeee el nuevo este que no me ables saLudos... TOPO DILE AL TONTO ESTE QUE BIENE DE LISTO ALGO O ECHALO DIRECTAMENTE QUE NO DEJA DE INSULTAR.
que dices insultar lo unico que quiero es ablar i tu no dejas a nadie aver de que vas porque sea nuevo que pasa tienes algun problema tu tambien eras nuevo ace tiempo asique paso de ti saludos..
Pero ¡Dios mío! que son estas palabras tan gordotas y malsonantes que hieren mis castos y puros ojos. Baja el tono machote que esto no es salsa rosa...
no estoy picando y topo lo sabe aber si me dice jili... y cosas no me voy a callar es de cajon saludos...