Precio de horquilla en Bicimarket

Tema en 'General' iniciado por StorzM, 27 Oct 2010.

1. StorzM

StorzM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola muy buenas, me gustaría compartir con la gente del foro mi pequeña experiencia con esta tienda, tengo pensado comprar una horquilla para la bici, la misma en cuestión es la Rock Shox Sid Rlt, la nueva del 2011, pues su precio hasta el viernes pasado en Bicimarket era de 445 euros, y que sorpresa me llevo cuando entro hoy mismo en su pagina Web y me la encuentro a 525 euros, pues me decido a llamarles por teléfono y sin ninguna explicación me dicen que le han modificado el precio, nada mas,… ¿Qué os parece? Como le pueden subir a un artículo 80 euros mas de una semana para otra?, me parece increible…. y es una pena porque esta tienda siempre me ha gustado y en cuanto a precios se refiere la sigo viendo bastante competitiva pero no me esperaba algo así….

Última edición: 28 Oct 2010
  2. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    a mi personalmente me parece que todavia tiene un precio estupendo...
    las ofertas estan para eso, para verlas y aprovecharlas, los precios de oferta no se quedan así toda la vida... normalmente se ponen por un tiempo limitado, sino te lo hubieras pensado tanto, la tendrias por 80 euros menos...
    de todas formas pasate por una tienda y pide precio de esa horquilla...

En fin que yo pienso que de poca seriedad nada, las cosas son así...

3. dyc.cola73

dyc.cola73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10
    pues nada, a comprar en otro sitio y ya esta

4. thekid

thekid Erectus member

Me Gusta recibidos:
    37
    Esto es así...en fizzbikes hay ofertas que duran un día, si la aprovechas bien, y si no mala suerte.
    Ten en cuenta que muchas veces tienen precios muy rebajados porque tienen pocas unidades en stock, y si vuelven a hacer un pedido es lógico que suban el precio.
    Un saludo.

5. StorzM

StorzM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No me lo he pensando tanto, lo que pasa es que cuando vas a comprar un componente tan caro para la bici pues no te puedes ir de ligero, hay que buscar, mirar, comparar características… y cuando por fin te decides por la marca y modelo en cuestión…. Pues le suben 80 eurazos, por cierto, la horquilla no estaba marcada como en oferta sino que ese era su precio normal, de estar en oferta claro que me la hubiera pillado por 445 euros sin pensármelo… En la tienda de mi barrio me sale muchísimo más cara. Pero buscando por la red la he encontrado en Fizzbikes a 399 euros pero es negra y yo la quiero blanca, y en mtbikers por 439 blanca pero con pop loc.

6. more_82

more_82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    a ver yo no diria que es de poca seriedad;opino igual que lukasrioja bicimarket tiene todo el derecho de cambiar sus precios y aun asi es un buen precio como puedes comprobar.Posiblemente haya sido por cosas del stock como te han dicho; yo miro bastante esa pagina y a veces cambian los precios como bien dices y me parece normal;

7. josecastano

josecastano Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo he comprado varias veces aqui y la verdad es que son gente bastante seria y sobre todo los envios son rapidisimos no como en otros sitios.
    Creo que solo has tenido mala suerte, yo tambien soy de los que se miran las cosas un monton de veces antes de decidirme a comprar algo.
    Pero como comentan los compañeros perder una oferta no significa que la tienda sea poco seria.

Un saludo.

8. Sergi XTC2

Sergi XTC2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no creo que este problema tenga que ver con la seriedad..... Es mas bien un problema de no estar en el momento adecuado en el sitio adecuado

9. turmalet

turmalet De acero acien en 3,2min. Probadores

Me Gusta recibidos:
    716
    Strava:
    Yo he comprado en esta tienda y seriedad tiene de sobra, lo que podrias hacer es cambiar el titulo del post y sentarte a pensar.

Ellos ponen el precio, si te gusta compras, si no te gusta pues no compras, solo faltaba que pusiera el comprador el precio, venga hombre, un poco de seriedad.

Montate una tienda y ponemos nosotros los precios, tambien te diremos cuando y como tienes que bajar los precios, si te decides y la montas a mi regalame todo lo que te pida, ok?

Si te hubiesen enviado material en malas condiciones y despues de reclamarles no te hubieran solucionado el problema (que lo dudo, son buena gente y seria) comprenderia el titulo de tu post, pero por favor un respeto, estos señores se gastan el dinero en publicidad en este foro y ahora vienes tu rajandolos con ese titulo del post todo porque te hayan subido el precio de una horquilla de un dia para otro, que lo pueden hacer sin pedirte permiso, faltaria mas, si hubiesen bajado el precio que?

Última edición: 27 Oct 2010
  10. Miki84

Miki84 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    349
    Strava:
  11. jose luis reos

jose luis reos reos75

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo solo e comprado una vez alli y todo de 10, y por lo que veo no soy el unico. Las ofertas son eso "ofertas", e igual el precio se lo han cambiado a ellos el distribuidor y como es normal ellos tambien lo suben, bueno digo yo.

12. Antonio luis

Antonio luis en el ojo del huracan

Me Gusta recibidos:
    0
    yo he comprado ahi y son estupendos perfectos diria yo todo en buebnas condiciones es mas no compro en otra tienda ahora.

13. ozeluin

ozeluin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Considero que poca seriedas seria que la hubieras reservado a un precio y luego sin explicaciones te la hubieran subido, pero por lo que cuentas es una variacion en el precio como hacen todas las tiendas en un momento dado, yo solo les he comprado una vez y la verdad es que todo perfecto.

14. alblanco

alblanco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Absolutamente de acuerdo con la linea general del hilo.
    De falta de seriedad ná de ná. Un comercio por el motivo que estime oportuno puede tener el precio de un producto el tiempo que le de la gana y cambiarlo cuando le parezca bien.
    Yo anoche pedí un sillín. Al poco rato recibo la confirmación del pedido via e-mail.
    Esta mañana me envian la factura por el mismo método y por la tarde me confirman que el pedido ha salido y en un plazo de 24/48 horas lo tengo en mi poder.
    ¿Falta de seriedad? Llamemos a las cosas por su nombre....

15. jaumepa

jaumepa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    +10

16. StorzM

StorzM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si que ha levantado polémica este post, puede que no lo haya expresado adecuadamente pero si os pasara a vosotros seguro que no os haría mucha gracia, además yo también he comprado varias veces en bicimarket y de las tiendas online sigue siendo mi favorita tanto en precios como en servicio pero esto último pues no me ha gustado y como errar es de humanos pues llamémoslo mala suerte en vez de poca seriedad. Pero vuelvo a repetir que el artículo no estaba de oferta porque de ser así la ley dice que debe mantener su precio anterior y no lo tenía, digamos que tenía un buen precio y no lo aproveché pero de oferta na de na…
    Turmalet porque no te sientas tu y lees nuevamente mi mensaje? Yo en ningún momento he dicho que el comprador debe fijar el precio ni tampoco que el establecimiento deba regalarme el artículo, la tienda es libre de fijar el precio que quiera para eso existe el libre mercado pero ami no me sigue pareciendo normal que le suban a una horquilla de un día para otro 80 euros, me parece una cantidad bastante significativa y si era una oferta pues que lo hubieran especificado como tal: precio anterior y actual, así me hubiera dado mas prisa en comprar, solo digo eso. Cuando llamé por teléfono me dijeron que modificaron el precio de la horquilla sin mas explicaciones no que hubiera finalizado la oferta pues en ningún momento lo estuvo. Aún así después de todo, esta tienda me sigue pareciendo de las mejores para comprar vía online, y si he ofendido a Bicimarket o a cualquier otro por alguno de mis comentarios pues lo lamento pero es lo que pienso y espero que no os pase a vosotros.

17. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    Yo he comprado en un par de ocasiones y han respondido siempre de manera rápida, atenta y muy profesional. Si era una oferta, lógico que al tiempo vuelva a estar a su precio. No creo que sean poco serios, más bien todo lo contrario. El precio que tiene ahora es también bueno, pero claro, perder una oferta nos puede fastidiar, pero no creo que llamarles poco serios sea apropiado.

18. gasaman2009

gasaman2009 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    a mi me paso mas gorda con fizzbikes y una reba wortd cup, la compre me dijeron que no la tenian, a las tres semanas la veo en la pagina mas cara, la compro y a los dies dias de tenerla la bajan de precio, creo que yo tenia mas motivos para quejarme, me supo muy mal, pero nada mas

19. EL 7º DE CABALLERIA

EL 7º DE CABALLERIA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Todavía no he tratado con ellos y no puedo opinar al respecto sobre sus ofertas; pero la verdad es que el cambio de precios es contante en todos los establecimientos; sin ir más lejos lo puedes comprobar en los billetes de avión que cambian y cambian, no de un día para otro sino en cuestión de segundos.

Estoy contigo que da mucha rabia cuando ves algo a buen precio y cuando te decides a comprarlo...zas!....subidón de "X" euros. A todos nos fastidia por no llamarlo de otra manera.

Un saludo!

20. bicicockmtb

bicicockmtb ya van 64 cockbikes

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    por ese precio tienes la sid team y la sid xx de 2010 y lo unico que cambia de las horquillas son las pegatinas

Compartir esta página