Hola buenas. Alguien me podria asesorar sobre el precio que podria pedir por mi bicicleta?? Por favor ser lo mas justos posibles. Merida ninety six 1200d. Gracias por vuestras opiniones.
Da más datos sobre los componentes de la bici, si has cambiado algo, el tiempo que tienen, si has hecho algún tipo de revisión..., etc, golpes, desconchados de pintura, esas cosas que hacen valorar un elemento en conjunto.
describo los componentes: frenos avid elixir r 30 velocidades. desviador xt cambio xt sillin prologo pass nago gel. amortiguador fusion 100 bloqueo desde el manillar. manetas de cambio slx. horquilla rock shock de 100m. tirante de la rueda trasera de carbono. Igual me dejo algo. Gracias por vuestras respuestas.
Correcro.opino exactamente igual que tu. Pero si quiere venderla tendra que ser por aproximadamente esos precios ya que la peña esta regalando las btt de 26
una cosa es venderla y otra mal venderla. y si las regalan que me lo hagan saber sino es molestia. He mirado lo que hay aqui no son precisamente el 3x2 de carrefour. Sin animo de ofender a nadie
Por suerte o desgracia, la 29" y las 27,5" han hecho bajar mucho el mercado de segundamano de las 26" y la gente ya busca de segundamano 29" o 27,5", y las 26" se las miran si estan muy baratas solo, ahora mismo vender bicis de 26" usadas, cuesta venderlas y se encuentran verdaderos chollos en 26", si no tienes necesidad de venderla, no la vendas o sino tendras que adaptarte al mercado y mal venderla.. Un ejemplo, esta la vendi por 600€ la semana pasada con factura y garantia(por ser tienda debo hacer factura y dar garantia), bicis similares a esta, las ves por mas de 1000/1200€ y estan semanas y semanas a la venta y no se venderan..
Exactamente a esto me refiero yo. Una orbea OiZ de carbono en 600 pavos. Solo por ser de 26. El colega va a tener que malvender
No se si este señor aparte de ser un profesional del sector, supongo que esta se la quedo como parte de pago de otra bici que vendio nueva. Entonces el mejor que nadie sabe su margen de beneficio.