precio de las carreras

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por nicolais, 20 Ene 2010.

1. nicolais

nicolais Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola compañeros k opinais del precio de las carreras. un saludo

2. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    En la zona de Cataluña como son de la virgen del puño y muy peseteros se pasan unos cuantos pueblos con el precio de las carreras, muchas que son conocidas como Cabreres porque estes federado no te descuentan nada te vale igual que si no estuvieras federado, es una cosa que no entiendo el palo tan grande que nos meten aparte del desplazamiento del coche a los aficionados que practicamos la mtb, no nos sale a cuenta ir tan lejos para pagar 30 € como minimo la carrera, encima los maillots cada año el tallaje es mas pequeño yo flipo con el que esta haciendo los maillots cogeran a muñecos para recien nacidos para tomar las medidas pienso yo.

3. Unai Yus

Unai Yus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    En Euskadi desde la Federación se prohibió cobrar por correr en algún momento que se vio alguna intención.

Y así sigue, por competir en las pruebas del Open de Euskadi, así como en la Copa Caja Rural de Navarra y en las pruebas del Open Astur-Cántabro no se paga.

Otra cosa son las marchas, ahí ya....es otro tema.

4. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    En todas las marchas que he hido se pagan bastante mas dinero que en el resto de España, al igual que en Cataluña son especiales creo yo, la pela es la pela.

5. Jonhy13

Jonhy13 ciclo-mecánico

Me Gusta recibidos:
    0
    Por la zona centro se cobra las carreras del open a 10€ en Madrid y Clm, en Extremadura son gratis, solo pagas la primera carrera el dorsal y te vale para todas..

6. nicolais

nicolais Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola unay tendremos k correr en el pais vasco, porque aki en cataluña pegan uns palos por correr, asi no se fomenta el btt hay k tomar ejemplo del pais vasco, por ejemplo aki pr un prueba de btt hay k pagar 20 euros, se pasan un poco. un saludo

7. Federo

Federo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que es importante diferenciar entre carreras competitivas y marchas cicloturistas. Las carreras de calendarios de temporada u opens no se como se gestionan. Las marchas cicloturistas generalmente están impulsadas por clubes que se encargan de toda su organización con participación de voluntarios. Creo que los precios de estas marchas cicloturistas son adecuados pues requieren mucho esfuerzo. Además, el hecho de que existan fomenta la btt y permiten a los que no competimos participar en eventos y rutas que de otra manera sería complicado. Como mucho se podría quitar el maillot de regalo, pero eso no rebajaría mucho el coste. Nadie da duros a pesetas. Y la el tema del desplazamiento no es problema de la organización y no debe pesar en el cálculo que ellos hagan del producto que ofrecen. Si los precios fuesen injustos las marchas cicloturistas no estarían areventar de gente. De hecho lo normal es que a muchas de ellas ni siquiera llegues a tener dorsal.
    Saludos.

8. giantjoe

giantjoe El Ave Fenix

Me Gusta recibidos:
    6
    En Asturias no se cobran las carreras y las marchas..depende entre 10-30€!!
    pero la licencia nos sale cara....creo que este año con reconocimiento anda por unos 90€!!

9. Jonhy13

Jonhy13 ciclo-mecánico

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah! nosotros además la licencia a 68€ los élites.. (tampoco en nada barata)

10. nicolais

nicolais Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola aki en cataluña la licencia elite uci 89 euros, aparte la revision medica.un saludo

11. mibiki

mibiki Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En zona centro, Madrid, pagamos los 10 € por correr, y puede que cambie dentro de 1 o 2 años, ya que pagamos los mismo desde hace 7 u 8 años.
    Mi opinión, por mucho que se diga que nosotros somos los actores, es que prefiero gastarme 120€ al año en carreras que no tener carreras a donde ir, para mi es una pequeña ayuda al organizador, porque esto de las carreras cuesta mucho. Aunque, también opino, que si se cobra inscripción pido calidad en el servicio, no una pachangita de barrio.

12. camionero bicicletero

camionero bicicletero Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Por aqui abajo, los provinciales de rally sobre 10€ , pero los maratones sobre 30€ , los 101 de Ronda 48€, una pasada la verdad, este año haremos solo dos o tres y mejor salir con el grupo de amigos de cada finde que es gratis.

13. profeferrari

profeferrari Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    239
    En catalunya, para pedaladas populares:
    Si no estas federado y pagas el mismo día de la pedalada: unos 22-23€ de media.
    Si no estas federado pero pagas por adelantado: unos 18-19€. de media
    Si estas federado y pagas el mismo día de la pedalada:16-18€.de media
    Si estas federado y pagas por adelantado: 12-14€ de media.

Compartir esta página