Saludos, estoy buscando las maxxis larsen TT por las tiendas de mi ciudad. He encontrado una que las tienen a 19 euros. Por internet no las he visto más baratas. ¿Que opinais? ¿Tienda por internet más barata? Gracias
imagino que te refieres a las cubiertas para camara logicamente, de todas maneras si hubiera alguna pagina por internet la diferencia seguro que no sería muy grande y con los portes no te compensaría. Un saludo
Hola a todos! Creo recordar que hace un par de meses las compre en bike-components.de por 14,95 euros. Eso si, hay que añadir los 10 euros de gastos de envio. :comor3 Un saludo!
Yo compre en tienda cerquita de mi casa hace cosa de dos semanas la LUST por 33 euros... 45 euros es una buena puñalada. Saludos.
:-| Pues al final me he pillao unas Tioga Factory XC de 1.95 por 13 leuros c/u... No sé si he hecho bien, pero me ahorro 6 euros por cubierta que buena falta me hace pa otras cosas... :cerveza Gracias de todas formas!!
Depende si son tubeless o no, por internet donde más barato, pero tienes que añadirle gastos de envio. Un saludo.
esas larsen seran de aro de aluminio supongo.Cuando son tan baratas las cubiertas puede que sea porque tengan ya un buen tiempo y es posible que sean poco recomendables.