Hola, queria saber que es lo que suelen cobrar en tienda por que te hagan el mantenimiento de una horquilla fox
depende del sitio lo qe cobren la hora. los retenes rondan los 35€ y como se lo que cuesta yo un precio razonable serian 50€ contando qe hay qe cambiar aceite tambien.
75 a 80 Euros la ultima vez que cambie aceite y retenes en una Fox y en una Rock Shox de unas bicis Trek en tienda oficial. Desde entonces me he aficionado a hacerlo yo mismo.
http://www.bikepobla.com/tienda/detalle/cat/71/backPID/11/prod/268 es razonable? alguien tiene referencias????
En mi zona 60 o 70 eur.Y en algunos sitios solo retenes y aceite de lubrificación,vamos que ni te abren el hidráulico para cambiar el aceite. Hace muy poco hice el mantenimiento a mi revelation y me gasté: 12€ 1 litro de aceite 5W,5€ 1 litro aceite 15W,13€ retenes =30 eur total,teniendo en cuenta que para los próximos 6 o 7 cambios ya no tengo que comprar aceites,solo los retenes.
Lo mejor es hacerse el mantenimiento uno mismo, es perderle un poco el miedo y a lo mejor tienes la mala suerte de romper algo o colocar algo mal la primera vez, pero luego es todo ahorro de cara a próximos mantenimientos.