ola pregunto esto mas que nada por curiosidad ya que los venden de 2 mano tiradisimos que precios tienen nuevos??
http://www.ltmracing.com/productos/amortiguadores/amortiguadores.htm ahi tienes lo que valian antes y lo que valen ahora por si no lo sabes decirte que esta marca ya no existe, creo que habia sido absorbida por manitou, por eso estan tan baratos
5th element era la marca de progressive suspension para bicis, hace un par de años abandonaron esta línea y sólo fabrican suspensiones para moto.
Por que ya no se fabrican y si petas uno,te tienes que comprar otro, no tiene recambios, se estan vendiendo los que quedan... Eran muy buenos
Estan a precios mas bajos que en la web,llama a ltmracing Madrid y pregunta por Pedro o Nacho, y te dirán y segun tengo entendido si hay repuestos, preguntalos que ellos llevaban su servicio técnico. unn abrazo
tengo ganas de probarlo aver de el dhx5 k tenia antes a este si ahy muxa diferencia....ya hos contare
Como ya han dicho, 5th Element dejó de fabricar amortiguadores de bicis, aunque en otras disciplinas siguen siendo la referencia. Yo llevo uno en la V10 tuneado y va muy bien. Servicio técnico sigue habiendo en LTM Un abrazo
Es el mejor servicio tecnico sobre este amortiguador que encontrareis en España, y gran parte del extranjero. Salu2