estoy pensando comprarme una Canyon pero me preocupa el precio del envio ya que ando muy ajustado para poder pillarme la bici....el modelo es el XC 5.0..pesa 12,10 kg, eso es lo que pone la pagina... espero alguien dija algo saludos
Más que el envio, lo que veo mucho es el 19% de IVA. Los gastos de envio son 34.90 eur más 14.90 por la caja especial BIKEGUARD (Que debe ser la *****). Pero bueno espero que merezca la pena:vino
¿La *****? tu sabes lo que es la *****? te la cojes con una mano, te la cojes con la otra y lo que sobra... lo que sobra es la *****!
Por el precio tan bueno que tienen estas bicis yo creo que compensa con creces gastarse 50 € en gastos de envio. Además la "Bike Guard" es muy robusta, están justificados los 15 € que cuesta.
Pero, qué es eso del 19% de IVA?, el precio de las bicis es con IVA incluido no? Yo estoy pensando en comprarme también una nerve XC 5.0 y el precio final según la web de canyon sería 1469 euros+50 de gastos de envío, no?. Es así o estoy equivocado?
Anda por unos 70 euros mas menos.merece la pena.el unico inconveniente es que si na controlas de ajustes y mecanica tendras que llevarla a tu tienda y no les hace mucha gracia,les jode mucho que canion les come las papas a muchas marcas de "elite". Suerte y saludos
jasjasjj Albin, se te va la pinza, pero ties toa la razón.. ajsjajsjas POR CIERTO! Tengo mi canyon en casa!! Yuju!!
Claro que está incluido, pero no deja de ser un 19 % de iva, que en la factura va desglosado, y a mi me parece bastante.......
Yo me pregunto si estás en nómina de Canyon porque el corporativismo tuyo abruma, si me da la gana de decir que me parece la ***** cobrar 15eur por una **** caja lo digo y sí ,lo que me sobra de las dos manos es mucho, es la REOSTIA.
De todas maneras Breop, siempre puedes ir a la tienda de al lado de casa, pagar el sobrecoste por lo que te mete el distribuidor, mas lo que te mete el tendero y así no pagas ni ese 3% más del "iva" alemán, ni la "****" caja. Eso sí, luego te estarás preguntando a donde se ha ido todo ese dinero "de más" que has pagado por una bici que tiene menos por todos los lados. Y antes de que me lo preguntes, ni me paga canyon (ojala) ni tengo una bici de esta marca, pero vamos, que opciones y marcas para elegir tienes de sobra!! un saludo!!
pagarás el precio que ponga en la bici que tu quieres, que en este caso serian 1469 más 14´90 de la caja bikeguard, más 34´90 de gastos de envio, más lo que te pida tu banco por hacer la transferencia, que serian unos 2´5 €. Total 1521´3€ . Yo acabo de pagar una xc3. Suerte!!!