precio e importador xentis

Tema en 'General' iniciado por garypalmer, 11 Oct 2006.

1. garypalmer

garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    a mi chica le ha dado envidia de mis lightweight (que por cierto, no han llegado..) y ella también quiere ruedas aerodinámicas para su bici... le he dicho que no se pase de envidiosa y que otras LW como las mías no, jeje, y le estoy mirando alguna otra cosa, para que además nos las podamos cambiar cuando nos apetezca...

nos interesan las xentis high modulus, que son las nuevas que han sacado de 1200gr el juego para tubular... me podiais indicar el importador, y sobre todo el precio, que es lo más importante???

contarme cosas de las xentis los que las tengan o hayan probado....

luarcazuma???

2. triluarca

triluarca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    En números redondos,,, 1500 €, las Mark1,,, Las HM yo creo que son más caras...

Yo he probado las Mark1 en version cubierta y version tubular (muchos kms con las 2 versiones, mi novia tiene unas version cubierta con mi consejo de comprarse las de tubular)

Las de tubular tienen una pista de frenado rugosa, con lo que no hace falta cambiar de zapatas... Frenan de lujo y hacen un ruido al frenar que mola un huevo (no es una ironia)

Como cualquier rueda de palos, se perciben muy rigidas, y como cualquier rueda de palos cuestan más de lanzar que una de radios (distribucion de masas)

Junto con las LW creo que son las que tiene el mejor buje del mercado en ruedas aero (DT 240 adaptado)

Aunque en aerodinamica no son las que mejores numeros tienen, a mi entender son las mejores ruedas en relación aerodinamica-capacidad para subir. En la revista Finisher Triatlon (en los kioskos un monton:) hay una prueba de una bici que lleva las Mark 1 cubierta.

El aro es de solo 42 mm, pero ahora salen las Xentis TT, con 60 mm de aro, y con aro en carbono para version tubular

1750 gramos Mark 1 cubierta, 1599 €,,, 1400 version tubular 1750 €,,, Xentis TT 1890 €
    y Tachan tachan, las HM valen 3098 €

El importador es CCM Sport España,, se llama Siu, pero no vende a particulares directamente...

3. triluarca

Me Gusta recibidos:
    546
    Por cierto,,, yo sí uso las Xentis de mi novia,,, pero no le dejo a ella mis LW...

4. garypalmer

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    3098?????????? ******...............

es............ para pensárselo....... igual dejo que se ponga envidiosa con las LW......

y por qué comentas que son tan buenas para subir (supongo que te refieres a unas mark1)???

el peso de 1200 de las HM es muy muy bueno, por lo que tampoco creo que cueste mucho acelerarlas...

5. garypalmer

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    y luego mi novia (pantera en el foro) se queja de mí..........:angel

6. neko

neko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    3098?????????? ******...............

es............ para pensárselo.......

pues yo no tendria nada que pensar ;)
    ah ... bueno... si. que el viernes es el euromillon XD

saludossssssss

7. triluarca

Me Gusta recibidos:
    546
    ojo,,, yo no digo que sean muy buenas para subir,,, digo que de las aerodinamicas es la que mejor sube... (para mi)

Por ejemplo, las Zipp 404 creo que son mejores para subir, pero no son tan aero...

Las LW son mucho mejores para subir, pero son menos aero aun...

Las Zipp 202 con buje tune pueden ser tan buenas para subir como las LW, pero de aero cero patatero..

Insisto, las caras son las HM, las Mark 1 son las "baratas"

8. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    ¿No las harán también los de Karbona...? :D

Compartir esta página