Precio envio por agencia transporte

Tema en 'General' iniciado por mingos, 25 Sep 2008.

1. mingos

mingos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    hola
    alguien puede decirme como calcula los gastos, medidas y tal de una caja para enviar una bici por seur, mrw o similar, lo he probado en estas dos webs y me da error. si alguien ha enviado alguna bici completa y puede indicarme con que agencia y como ha calculado el precio, gracias
    salu2
    mingo

2. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo mandé una bici el lunes de esta semana, de Madrid a Barcelona.

En MRW me cobraban 140€, y en NACEX me costó 57€ el mismo servicio. (de un día para otro).

Iba en una caja que me dieron en una tienda de bicis, bastante gorda y pesada, y el conjunto de bici + caja fueron 18 Kg. El tamaño de la caja no lo sé, pero cabía a la perfección la bici con las dos ruedas desmontadas.

El paquete llegó en perfectas condiciones, como ha sido habitual las veces que he usado esta mensajería.

Saludos

3. meripower

meripower Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    en cualquier tienda de bicis puedes conseguir una caja. pregunta en seur, creo que esta bastante bien de precio.

4. monocicloman

monocicloman viva el fr!!!!

Me Gusta recibidos:
    1
    pues a mi me han enviado un cuadro scott nitrous pero solo el cuadro de valencia a MALLORCA, QUE HA DE VENIR POR MAR, Y CLARO ES MAS CAR(38€)...asique te costara por alli... bueno adios...

5. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo he mandado bicicleta entera desmontada en una sola caja por SEUR de Madrid a Barcelona y fueron 30 euros. No recuerdo bien el peso, pero creo recordar que anda por los 15 kilos.

6. tormenta

tormenta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo mande bici completa sin desmontar por mrw metido en una caja de bici( solo quite rueda delantera y pedales) 48 euros

7. mingos

mingos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    gracias por las respuestas, estoy esperando si el comprador se decide, luego buscare la caja en la tienda de bicis y al empaquetarla.
    salu2

Compartir esta página