hola alguien puede decirme como calcula los gastos, medidas y tal de una caja para enviar una bici por seur, mrw o similar, lo he probado en estas dos webs y me da error. si alguien ha enviado alguna bici completa y puede indicarme con que agencia y como ha calculado el precio, gracias salu2 mingo
Yo mandé una bici el lunes de esta semana, de Madrid a Barcelona. En MRW me cobraban 140€, y en NACEX me costó 57€ el mismo servicio. (de un día para otro). Iba en una caja que me dieron en una tienda de bicis, bastante gorda y pesada, y el conjunto de bici + caja fueron 18 Kg. El tamaño de la caja no lo sé, pero cabía a la perfección la bici con las dos ruedas desmontadas. El paquete llegó en perfectas condiciones, como ha sido habitual las veces que he usado esta mensajería. Saludos
en cualquier tienda de bicis puedes conseguir una caja. pregunta en seur, creo que esta bastante bien de precio.
pues a mi me han enviado un cuadro scott nitrous pero solo el cuadro de valencia a MALLORCA, QUE HA DE VENIR POR MAR, Y CLARO ES MAS CAR(38€...asique te costara por alli... bueno adios...
Yo he mandado bicicleta entera desmontada en una sola caja por SEUR de Madrid a Barcelona y fueron 30 euros. No recuerdo bien el peso, pero creo recordar que anda por los 15 kilos.
yo mande bici completa sin desmontar por mrw metido en una caja de bici( solo quite rueda delantera y pedales) 48 euros
gracias por las respuestas, estoy esperando si el comprador se decide, luego buscare la caja en la tienda de bicis y al empaquetarla. salu2