Precio excesivo past

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Rodrigolup, 9 Abr 2016.

1. Rodrigolup

Rodrigolup Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Esta mañana he ido a comprar unas pastillas Shimano B01s Resin a una tienda de Guadalajara y me han cobrado 12,00 €, me ha parecido un poco caro, pero como nunca había comprado unas he pagado sin rechistar.

Cuál ha sido mi sorpresa cuando he mirado un poco en internet las veo mucho más baratas. Ya sé que no se puede comparar y por eso precisamente procuro comprar en el comercio local, pero en esta ocasión me siento estafado.

Qué opináis?

2. VispiBikes

VispiBikes Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    a mi no me parece caro, pastillas originales shimano, cero problemas.......acertada eleccion.
    no te sientas estafado por un par de euros.....

3. Titanfull

Titanfull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    En internet te vienen sin blister, se que puede parecer una tonteria pero salen más baratas sin el. Cosas así cuando voy a comprarlas, tienen muchos repuestos que ellos denominan de montaje, Sale mucho mejor de precio.

4. Rodrigolup

Rodrigolup Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Precisamente de esas sin blister son las que me han vendido, sacadas de una caja de cartón con decenas de ellas y medidas delante de mí en una bolsita, entiendo que deberían ser más baratas que las presentadas en blister.

5. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    suele ser su precio. Salvo que pilles algo chino.

6. Mr. Alberto

Mr. Alberto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
  7. mr aguilera

mr aguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Siendo un tendero pequeño es el pvp que le fijan a el y el solo ganara 2€. Si cres que 2€ que se gane es estafarte alla tu...

Una tienda online no tiene tantos gastos como un tendero...

8. Rodrigolup

Rodrigolup Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Entiendo que un comercio a pie de calle tiene más gastos, si lees bien mi primer post digo que procuro comprar siempre en este tipo de comercio a pie de calle. También digo que es la primera vez que he necesitado comprar ese artículo, y que me ha parecido caro pagar 12€ por lo que se puede comprar por 6€. Nada más.

Y viendo que 2€ arriba o abajo suele ser su precio en la tienda de calle, las próximas volveré a comprarlas en la misma tienda.

Gracias a todos.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  9. mr aguilera

Me Gusta recibidos:
    270
    online tiene diferentes precio, ya que su comercial esta en francia...España eñ comercial de aquí es caro, pero las tiene al día siguiente...

Mi tendero una cadena deore de 10v le cuesta 16€+iva, cuando por internet esta a 11-12€ con el IVA y todo.

Por eso las cosas pequeñas yo y mucha gente las compramos en tienda y las grandes en internet.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  10. VispiBikes

VispiBikes Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Voy a contestar un par de cosas aun esperando una censura por parte de los administradores del foro, y hablo desde la sinceridad absoluta, aun que tire piedras sobre mi mismo tejado.
    Es cierto que los que vendemos online, no tenemos tantos gastos como una tienda fisica, luz, alquiler de local etc, pero yo pago mis autonomos, mis gastos de web, envios y demas.
    Tambien es cierto que no contamos con descuentos como una tienda fisica al no tener stock, eso que quede claro.
    Y en mi defensa tengo que decir que de lo que yo vendo, no viene sin blister, ya que yo tengo los mismos proveederores NACIONALES como cualquier tienda fisica.
    A veces las cosas no son tan faciles como parece.
    Con esto no quiero decir que enfaden las cosas que se dicen, pero muchas veces se hablan cosas sin saber.

11. mr aguilera

Me Gusta recibidos:
    270
    Cuando he dicho Francia...me referia a Francia, Alemania y ...

Al ser tu también tienda online ESPAÑOLA, sabrás que el comercial Español es carisimo y por ejemplo los precios de los neumáticos te sale más a cuenta pillarlos por alltricks que al comercial Español.
    un saludo

12. VispiBikes

VispiBikes Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    mira, mi pagina es muy humilde, pero prefiero hacer ventas seguras, aunk me tenga que ***** y venda menos que las gordas, o gane menos, o como alguna vez, perder pasta por tener algun precio desactualizado... se sufre mucho para estar ahi.
    que pasa? pues lo de siempre...este chico ha visto unas pastillas mas baratas online, pero no a contado con los gastos de envio...que al final le saldria igual , incluso hasta mas caro....pues a mi me pasa lo mismo....pa k me voy a pringar en comprar en francia, si lo k me ahorro lo voy a gastar en gastos de envio, o en hacienda o en lo que sea.....
    tambien te digo k a mi hay ofertas k me llegan y no me valen para nada...ejemplo, no puedo comprar 10 neumaticos, diciendome el comercial k me regala un espositor....no se si me sigues.....
    eso si, no pongas un enlace en un foro para darte un poco de publicidad por que ya sabes que pasa.....todos indignadisimos y demas....por eso te digo y es a lo k va el tema, que este mundillo es muy dificil, no nos hacemos de oro y por muy pequeña que sea tu pagina cuesta muchos quebraderos de cabeza sacarla adelante.
    saludos

13. Titanfull

Me Gusta recibidos:
    34
    No le voy a dar a "No estoy de acuerdo" en tu comentario, me parece patético que hagas eso con posibles clientes... pero te contesto.

1º - ¿QUE NO CONTÁIS CON LOS MISMO DESCUENTOS COMO UNA TIENDA FÍSICA AL NO TENER STOCK? Que tu no tengas dinero para tener stock no es problema nuestro, por lo que puedes contar con los mismos dto o superiores.

2º- Y a lo del blister se que como en muchas cosas hay piezas de montaje, y no precisan del envoltorio.

3º- ¿Quien a dicho que cualquier negocio sea fácil?

4º- Es un foro, estamos en España y cada uno puede poner su opinión.

14. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.448
    Pues opino que es algo muy habitual, y no me sorprende para nada.
    Generalmente los precios por internet, comparados con los de tienda física, son bastante mejores, pero como te ha dicho alguien en este hilo, si hubieses comprado las pastillas por internet, igual si sumas los gastos de envio, te saldrían mas caras que en la tienda.
    Cuando se compra por internet, hay que hacer un pedido mas grande para evitar pagar envio, en algunas webs te hacen envíos a partir de 50€ de compra, y en otras pues mas. Pero como digo, casi nunca compensa pagar gastos de envio en algo como unas pastillas o cualquier recambio de poco coste.
    Yo en tienda física compro muy pocas cosas, y a no ser que me corra prisa, la verdad es que paso, porque como digo suele ser mas caro.

15. mr aguilera

Me Gusta recibidos:
    270
    Creo que sigues sin entenderme...

Me quejo de los comerciales ESPAÑOLES, ya que sus precios son mucho más elevados que otros PAÍSES. Si somos una CE esto no tendría que ser así...

Si quieres responderme a esta pregunta (sin compromiso claro esta) Que te sale más a cuenta comprar a tu comercial o comprar aquí?:

http://www.alltricks.es/mtb/cubiert...-x-210-lust-tubeless-flexible-470-126553.html

Un comercio ESPAÑOL comprado al distribuidor no puede competir con esos precios y me parece una vergüenza...Ya que de esta manera mucho dinero se va a otros países, pero esto es porque ellos tienen mejores precios y estamos en una CE un poco "NAZI". Porque unos tan barato y otros tan caro??

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Titanfull

Me Gusta recibidos:
    34
    No solo pasa en las bicis, en otros sectores ocurre y lo se de primera mano

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. VispiBikes

VispiBikes Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo te contesto sin ningun problema, vurlvo a decir k no me molesta lo k se haya dicho en el post, lo unico k dije fue k yo lo k vendo va en blister.
    seguramente los precios de venta de alltrick sean los mios de compra no digo k no.....y vuelvo a repetir k se me ha mal interpretado por k en ningun momento e vetado a nadie...
    un saludo

18. Franky79

Franky79 Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas.

Viendo que te han dado las pastillas sin blister, si que me parece un precio elevado.
    Para que te hagas una idea, el mes pasado compre un juego de ese modelo de shimano en El Corte Ingles por 6,95€.

Enviado desde mi HIGHWAY SIGNS mediante Tapatalk

19. mr aguilera

Me Gusta recibidos:
    270
    me cito, ya que mi tendero cambia los dos juegos x 15€...si que me parece caro el precio!

PD: me orientaba por las que llevan disipador de calor! srry!

Compartir esta página