Hola buenas He comprado una bicicleta nueva con un grupo mecánico ultegra de 11 y me gustaría saber q puedo pedir por ello para cambiarlo por un electrónico Entiendo q seria solo manetas, cambio y desviado Gracias
Hola, con la fiebre que ahi con poner cambio electronico y la cantidad de grupos mecanicos que hay a la venta creo que 2oo eruos por las tres cosas estaria bien, un saludo.
Yo me lo quedaría y no pondría el electronico. El Ultrega va de cine y cuando lo casques un poco pues lo cambias.
Mira en el foro como te han dicho. Así tienes precios de referencia. En wallapop y mil anuncios también puedes mirar
Mira en el foro como te han dicho. Así tienes precios de referencia. En wallapop y mil anuncios también puedes mirar
Por la gran oferta que hay no te van a ofrecer nada interesante para ti por lo que yo de ti no los vendía... eso sí, tener algo pillando polvo tampoco es un gran negocio.e Suert PD. No creo que los puedas vender por más de 200 €
Ya tengo ofertas por mas de eso (no es por vacilar) vuelvo a decir q ni han salido de la tienda aun y q es mero capricho, ando mirando opciones ,pero si no me cuadra no lo haré, puse el post solo por saber lo q daban por ello y ni siquiera se lo q vale lo electrónico. Grx y sin animo de ofender a nadie q bastante tenemos como para tener riñas entres el grupo de las dos ruedas Un saludo Nozal
La moda es la moda. Ahora lo que se lleva es el electronico, ha pasado como el monoplato en mtb. Yo aprovechando la ocasion me pille un grupo Sram XX de 10v por 150 euros ( cambio, pulsadores y desviador) con 500km y estoy encantado, ese grupo hace un año no lo encontrabas por menos de 300 de segunda mano. Asi son las modas,,,,
la verdad que el mercado esta muy quemado, pero 200 pavos por un ultegra nuevo.......yo lo veo baratisimo