PRECIO INSCRIPCION iRONMAN AUSTRIA 2012.NOS ESTAMOS VOLVIENDO LOCOS!!!!!

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por bertutxo, 5 Jul 2011.

1. bertutxo

bertutxo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya se que es un tema repetitivo a la hora de hacer las inscripciones en los triatlones,pero la verdad es que se estan metiendo unas pasadas del copon.....y mas en concreto en las franquicias IRONMAN.....esta noche he hecho la de Austria 2012 y me han soplado casi 510€ del ala.(485€ de inscripcion +24€ de tramitacion)
    He entrado en Lanzarote y si lo haces antes de fin de año 400€.....
    Ya se que la respuesta es facil....NO VAYAS!!!!!
    No se lo que hare a partir de ahora....pero que desde luego me lo voy a pensar muy mucho...no solo por el esfuerzo fisico sino por el ECONOMICO!!!!

2. ker_kong

ker_kong Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.775
    mientras haya demanda e incluso gente con ganas de correrla que no pilla dorsal, seguiran subiendola. esto es asi..

3. tiarron

tiarron Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Si lo has pagado es porque tu crees que lo vale. Cosa que a mi me parece increible que esteís dispuestos a pagar ese dinero por correr un Ironman solo por ser Ironman, a mi entender solo creo que podría valer ese dinero HAWAI, ya q es el único que realmente es exclusivo e único.

4. ruben_10

ruben_10 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    214
    totalmente de acuerdo con tiarron,el unico dineral si merece la pena es Hawai,supongo que es como todo,hasta que no pase como aqui que cancelan muchas competis por falta de inscripciones no bajaran precios!saludos

5. bertutxo

bertutxo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En eso que comentas estoy completamente de acuerdo, y sino yo ayer al ver el precio me hubiese echado atras.....pero lo que si que hare a partir de ahora es pensarmelo mucho mas que antes....en vez de hacerlo alegremente, tendre que hacer uno cada 2 años o seleccionarlos en funcion de mas factores.....

6. bertutxo

bertutxo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En mi caso va a ser mi cuarto IRONMAN y nunca he hecho un franquicia y tenia ganas de hacer uno....el compañero con el que voy a ir lleva ya 10 entre ellos un HAWAI,y la verdad es que este lo estabamos mirando desde hace tiempo y esta mañana cuando le he comentado lo que ha costado me ha dicho que a partir de ahora ira a un franquicia IRONMAN cuando le interese volver a HAWAI.....que hasta entonces que les den!!!!!!

7. serzoxs

serzoxs Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
  8. _cmc_

_cmc_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  9. poxpolo

poxpolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hawaii vale 480€!! osea que encima, más barato!!!

10. gurrupito

gurrupito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    480? Un compi de club ha gandao un slot y me dijo que 2000 dolares la inscripcion,me dejo muerto matao,ahora veo que me bacilo un poco no?

11. bertutxo

bertutxo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si,me parece que se queria quedar contigo......

12. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Ay, las franquicias... para escribir un libro darian, jajaja.

Yo con mis dos Ironcat... el primero ni me acuerdo lo que me costó (creo que sobre 100 o 120 hace 5 años) y este año 185 euros.

El único que me planteo como opción futurible, aunque de momento no tengo previsto hacer ninguno para 2012, es el Extrememan, que todo y ser franquiciado Win Sports, son 200 euros y al ladito de casa, que los viajes son aún mas caros que las inscripciones.

13. teovince

teovince Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    205
    frankfurt mas de lo mismo me iba a inscribir pero cuando he visto 495 pavos me he hechado para atras, lo mas seguro que me inscriba a roth(franquicia challege) 350 pavetes que ya es un precio mas que razonable

14. teovince

teovince Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    205
    yo tambien tenia entendido que eran 2000 dolares

15. Luismabike

Luismabike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    yo ando parecido Teo. lo tenia en mente, pero me parece que este año no va a ser y habra que buscar otro mas asequible, que por suerte los hay

16. poxpolo

poxpolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Te aseguro que son 480€, por lo tanto tu "amigo" me parece que te a vacilado un.... mucho!

17. bertutxo

bertutxo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo he comprobado en la pag oficial de HAWAI y son 650$ osea al cambio 450€......
    No se si habran subido los precios en Austria respecto a otros años pero me meti por foros y ponia que habian durado unos 35 min las inscripciones el año pasado......pero hoy a esta horas todavia estan abiertas y por la tanto quedaran plazas......igual una subida de precio ha influenciado......alguien sabe cuanto costo el año pasado?Por saber si puede ser un motivo........

18. ecros

ecros Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues yo he sido de los que he pagado 685 euros pa ser concretos para correr el Im de Nueva York.y para colmo hace 2 dias me inscribi al de lanzarote!!! vamso que se me esta yendo la cabeza un poco :alloreto:alloreto
    Seria mi 5 lanzarote consecutivo(2008,2009,2010,2011) y llevo de momento compitiendo en Im todas de la marca M como niza 2005,Zurich 2006,austria 2009,y franfurtk 2010.
    Ahora en novviembre correre cozumel y seriua mi 9 Im,y se me ha ido la cabeza,porque cada vez esto vale mas dinero,y lo pago ahora porque estoy soltero y no tengo gastos familiares importantes como podeis ser muxos padres e familia

19. bertutxo

bertutxo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece muy bien ...cada unos se gasta su dinero en lo que quiere....si creemos que lo vale perfecto....ya nos llegara la epoca en que por obligaciones no podamos...jejeje:crybaby:crybaby

20. boqueron

boqueron no pain , no gain

Me Gusta recibidos:
    5
    A mi me parece increible el paston que cuestan los Ironman y los 70.3 . Como tienen tanta demanda no paran de subir , y si quieres ir a hacer huchita como un servidor.

Compartir esta página