MUy buenas he pasado esta mañana la ITV al enganche y me han cobrado 46 ¿sabeis si el precio es normal??? El coche tiene 1 año y 5 meses, con lo cual no es la periódica y encima me han mirado todo menos los humos. La ITV a sido en Arganda del Rey Muchas gracias
yo cuando puse la bola hace un mes... fui a pasar la itv y pedi que me la hicieran completa mas el enganche...total 65€.
Bueno ITV normal no a sido, puesto que los humos no me los han hecho, sólo a sido revisar enganche, altura del mismo, conector enganche,luces, frenos y han estado mirando desde el foso las ruedas cuando te las mueven de un lado a otro.
Bueno, es una forma como otra de sacar dinero. Por lo que me informado la ley cambió este enero. Antes era un modificación menor y no requería inspección. Sólo llevar los papeles, etc etc y por pocos euros (me han dicho que de 2 a 8) te incluían la bola en los papeles y santaspascuas. Esto en el caso de bola fijas. Para bolas de las que se pueden sacar en teoría tocaba inspección también. Desde este año ya se considera un cambio mayor y has de pasar revisión. Por tanto, pasar por caja y que miren lo que les salga de los cataplines (según la ITV a la que vas miran algo, todo, nada, ... alucinante). Hay que mantener el país ... Por cierto, si llevas la bicis detrás ojo que también hace falta la placa blanca y roja de señalización. Aunque lleves el típico portabicis con luces y demás. *****, ni llevásemos troncos de madera. Ya sólo falta una sirena y montamos un circo. Saludos.
Que peasso de ******** 46,35€ en 10 minutos, ¿a cuanto salen la hora????? 278,81€ que buen negocio, por revisar intermitentes, luces, frenos y la altura del enganche, negocio redondo más que una funeraria. Cada vez que lo pienso me pongo enfermo, sinverguenzas.
Es correcto, la instalación del enganche de remolque se considera "Reforma de importancia" y requiere pasar por la ITV, yo la puse hará dos años y fueron 30 y pocos euros, miran el anclaje al chásis, el conector de luces, miden altura libre al suelo y has de entregar los papeles del fabricante del enganche. Para que te hagas una idea en la ITV de Guadalajara son unos 5 euros el homologar "la bola". Un saludo
Yo la pasé en Toledo y me costò 3.60 euros. Cojí a toa la familia echamos un finde allí y santas pascuas.
Buenas noches Michu, yo estoy planteando ponerle un enganche al coche, podrías decirme lo que te ha costado aunque sea por privado. Saludos
Va hacer dos años que la pase en la ITV de Vallekas y me costo 12€ y no tardaron ni 10 minutos.
Esperate porque te dan un buen palete y encima tienes que pasar la ITV casi entera excepto los humos.
Otro más de Vallecas, allí voy a pasar la del antiguo coche y estaba hasta los kinders de esperar de la cola que hay, llegaba a las 7,30 de la mñn. y hasta las 10,30hrs no salía de la P.......... ITV y encima quemaoooo de los acelerones que le daban a mi Golfete de 15 años