hola! he estado buscando y no lo encuentro! alguien me podria decir el precio que tiene o tenia esta bici de primera mano¿?¿? es que no la encuentro!! un saludo! por cierto....que os parece?¿ ya se que la stab no es la mejor bici de dh ni muxo menos...pero cuando no hay pasta?¿ un saludo!
Tu no decías que las konas iban fatal? no se quien lo decía alo mejor me equivoco. Y lo de la pasta? no lo acabo de entender, las konas son bastante caras. La del 2007 nueva creo que eran sobre los 3000
Pos unos 4000 o algo asi... Yo estoy vendiendo una Stab Supreme del 2006 con un año de uso, y cuadro nuevo de hace un mes, montada a tope... la que valia 5.500e por 2000, porque es de Arnau Sugranyes, y al estar en MSC, pues claro..
3000 o asi....algo menos por lo del 07 y no me parece mal, pero cogeria otras, no me gusta kona, ke nadie se ofenda, pero no me gusta xDD
ami personalmente no me gusta...i por los 3000 que costava...hay bicis mucho mejor montadas a ese precio
yo pregunte por stab del 07 i me sijheron k no kedavan en stock sino el precio eran 2000 la stab del 08 vale 2800 pero kon rebaja 2400 i la stab 2009 2400€
creo que a partir del 2007 habían bajado los precios, montando otros componentes inferiores. yo tengo la del 2006 y podría cambiar de bici mañana pero creo que aun le puedo sacar mucho partido, no van nada mal.
ahora en una tienda de castellon esta en 2100 pero para mi es un timo, por menos mas de 1900 no la compraria...