Te he contestado en otro hilo, pero te lo pongo aquí también, aunque resulte repetitivo... repetitivo... petitivo... titivo... tivo.. ivo... vo.... o... :mrgreen: http://www.bikediscount.com/ItemBlo...s&ig2=KTM&ig1=Ultra&ig3id=1&ig2id=4&ig1id=461
en la web de arriba, q es alemana, ponen 999. seguro q en españa son 899?? si, han bajado el desviador y los pulsadores de SLX a deore
Ok, no en la mayoría, pero algunas tiendas si que te la sacan por 900€. Llevo unos días haciendo seguimiento de este modelo ya que me interesa mucho y estaba dudando entre el modelo 2011 de ocasión o esperar al 2012. Visto lo visto la respuesta es obvia.
t trae lo mismo q la del año pasado, pero cambia la pintura. lo malo es el desviador y los pulsadores. lo bueno es q, no se como, ahora pesa 11.9 por los 12.2 del año pasado. yo llame a una tienda y me dijeron q no quedaba ninguna del 2011 en stock en toda españa, q tenia q esperarme a q entrara la 2012 has pensado en decirle al tendero si pagandole la diferencia puedes cambiar los pulsadores y desviador por unos SLX?? el cambio, siendo todo nuevo no creo q t cueste mas de 50€ has mirado la gianta talon 0 2012?? en blanco es preciosa.
Esta tarde tengo que confirmar si me quedo con la Ultra Sport de 2011, a base de buscar encontré una tienda que les quedaba una en talla L. Me la dejan por 880€, 20% con respecto al precio original. He mirado mogollon de bicis, la Talon entre ellas, y al final me decidí por KTM. Tengo muchas ganas de probarlas, es una marca con mucha clase, el servicio postventa es simplemente excelente, las bicis se fabrican en Austria, no en China, como las demás marcas, van muy muy finas. Estaba dudando entre la Flite y la Sport y yo creo que me abrochare el cinturón los próximos meses y me haré con la Sport, pero no se de que año