precio licencias CLM....

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Nomada25, 2 Ene 2008.

1. Nomada25

Nomada25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    625
    Hola, no se cuanta gente del foro será de Castilla la Mancha, pero me gustaría haceros una pregunta ¿cómo es posible que el precio de la licencia élite en Castilla L.M. pueda ser este año de 68 euros y en extremadura sea de 36? Sin ánimo de ofender a nadie, en extremadura se curran el BTT, el año pasado hicieron más de 15 pruebas entre el open y maraton, y en Castilla L.M apenas hubo carreras, 4 o 5 creo, y todas en el mismo sitio. No lo entiendo, una diferencia de más de 30 euros sin ofrecerte casi nada, algo tiene que pasar, si lo sabe alguien, que me lo explique, gracias.

2. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4
    hola.

yo soy de CLM y tambien me parece un poco excesivo el precio de la licencia para los que nos la tenemos que pagar de nuestro bolsillo, que le vamos a hacer, pero en Navarra creo que son 90 euros, no se, habrá que preguntarles a los de la federacion :malaleche

sobre las carreras pues es culpa de nosotros mismos ya que por 1000 euretes organizas una del open por ejemplo, nosotros organizamos la 1ª del open en Ruidera el año pasado y gustó bastante, todo es ponerse.

este año aparte del open tambien vamos a organizar un maraton mtb que lleva mucho mas trabajo.

de todas maneras tambien hubo maratones y mas carreras no federadas y para este año los Albaceteños se han currado todo un calendario de maratones que es de aplaudir porque lleva mucho trabajo y no es facil.

AH!! se me olvidaba, a mi tambien me cuesta 68 leuros y soy V-40 lo que quiere decir que yo no pillo dinero en las carreras ¡que injusticia! jaajjaja

3. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Y que lo digas...yo quiero correr ahí otra vez...

La bajada/trialera a la laguna con la curva " a ras " con los paquetes de paja fue autentica...
    Pinché en la ultima vuelta marchando 3er sub23...lástima.

4. Nomada25

Nomada25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    625
    Entiendo lo de las carreras, hay que trabajárlo para organizar una, se lo que es porque en mi pueblo hemos organizado algunas no federadas hace unos años y cuesta.

Pues si este año van a hacer más carreras, que las pongan en la web, porque la imagen que dan no es muy buena. Entrar en la web de extremadura, y después en BTT, que es la página del juez árbritro y vereis una federación que se lo curra, y la licencia vale menos de la mitad que en castila la mancha.

Esto es lo que quería decir, pero en cuanto a lo de las carreras, es cierto, hay que ponerse y no todo el mundo lo hace.

5. jose gomez

Me Gusta recibidos:
    4

casi seguro que volvemos aorganizar otra del open y esa bajada no faltará jeje. solo nos falta el si del ayuntamiento y pensar la fecha.

pero tambien te puedes animar a correr el maraton que estamos organizando para el mes de abril el dia 6.

a primeros de febrero pondremos toda la informacion en la web del ayun de Ruidera, mientras puedes ver fotos del recorrido en mi firma donde pone mis fotos entra y pincha en los albumnes de Ruidera.

saludos

6. jose gomez

Me Gusta recibidos:
    4

yo estoy contigo tambien enque me parece muy cara la licencia y encima la mayoria le sacamos poco provecho, lo que yo te queria decir sobre lo de las carreras que son pocas y casi todas en el mismo sitio es culpa nuestra aunque tambien son un poco escuetos en informacion en la federacion tanto antes de las pruebas como despues.

saludos.

7. Zacarias Wilson

Zacarias Wilson PastranisBike

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    Hola amigos, yo tambien soy de castilla la mancha y la verdad es que si que la tarifa de este año es algo mayor a la del año pasado, tampoco es para quejarse cuando en madrid cuesta 72€.
    Lo que deberian de hacer los clubes de mtb de castilla la mancha es organizar alguna que otra carrerilla, mas que nada del open ya que este año por ahora solo organizamos una del open nosotros, el MTB Pastrana, 6 de abril de 2008 y la III Marathon alcarria baja para el 15 de junio de 2008.
    Os esperamos a todos.

8. todogas

todogas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buf ya empezamos coincidiendo fechas....... el 6 de abril!!! Open y maraton de ruidera... No podemos comparar con el BTT madrileño y el Extremeño...nos duplican en pruebas...

9. julredx

julredx ciclista de salon

Me Gusta recibidos:
    1
    se te acumula el trabajo mejete:loco

10. cesar_psj

cesar_psj yo no digo ná, pero ...!

Me Gusta recibidos:
    1
    valla tela, en sub23 también 68 castaños.... han subido 6€ en cuanto al año pasado!
    puf.... ami me coinciden 4 o 5 pruebas y eso que aun no se el open de CLM!
    donde puedo verlas?

saludooos!

11. jose gomez

Me Gusta recibidos:
    4

¿quien se equivoca? porque en el calendario de la fede viene el open de pastrana el 16 de marzo y no el 6 de abril.

vaya putada si coinciden ya que este año queria correr todas las pruebas del open :crybaby

sobre la organizacion de pruebas es como digo yo, solo hay que tener ganas, porque nosotros no somos club si no un grupo de amigos y apasionados de la bici.

en fin que si al final no coincide con nuestra maraton, en Pastrana nos veremos..........ah! y nosotros al igual que vosotros aparte del maraton tambien haremos la carrera del open al igual que el año pasado, solo nos falta decidir fecha.

saludos.

12. Giorgio_vk

Giorgio_vk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    ostiassss...la famosa bajada de ruidera se me atraganto un poco y sali volando por encima del manillar...
    un circuito durisimo y wapisimo...yo quiero repetir!!!
    por cierto Kabra...te quite el 3º puesto jajajajaa...que lastima de pinchazo...jajaja

13. kabra-xc

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Los hay con suerte...ahora en febrero me lo dices......cuando petes a tutti.

Estaremos atentos, que en Élite, busco plaza con la selección para el Nacional...

14. cesar_psj

cesar_psj yo no digo ná, pero ...!

Me Gusta recibidos:
    1
    miedo me dais cabroncetes! teneis que ir todos como misiles y yo debutando en sub23 y sin entrenar... a sufrir toca, con terminar me conformo! jeje

15. Giorgio_vk

Me Gusta recibidos:
    445
    pero no tienes licencia con ccc en madrid???
    yo lo intentare en sub 23...haber si hay suerte...aunque la cosa esta cara,aunque mucho mas cara esta en elite jejeje

16. Giorgio_vk

Me Gusta recibidos:
    445
    por cierto kabra,si quieres vamos pillando hotel para ir por nuestra cuenta...no vaya a ser que no nos seleccionen y luego no tengamos hotel jajajajajjaa

17. todogas

todogas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me apunto al hotel... aunk miedo me da que nos juentemos jajaja.

Ese calendario del open de CLM??

18. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    yo este año tambien voy a hacer el open completo siempre y cuando no pase nada claro y por supuesto a Ruidera. La bajada de la laguna muy guapa pero el resto del circuito brutal. Tengo un güevo de fotos que hicieron unos amigos y todo el mundo culoenrueda jejejejejeje.
    La verdad es que es un poco vergonzoso lo de nuestra federación manchega, tendriamos que hacer algo en la primera carrera para que se dieran cuenta de que si hay campeonato de carreteros tambien queremos el de mtb.

19. kabra-xc

Me Gusta recibidos:
    1.005
    No men.

Yo aunque corra en el Autonorte como tú...vivo en la alcarria y me saco la licencia élite en esta federación.:wink:

Cesar...no es para tano tron...solo hemos de apretar el culete un pelín.

Yo tengo que pegarme con Manu Resino..pues la otra plaza es para el Sr Isidoro Perez.

jorge..todogas...primero a ver donde es la sede de los nacionalesy luego miramos...y si....miedo me da el juntarnos.Que alguien ponga las chavalas y lo que haga falta..yo llevo la musica :mrgreen:

20. Zacarias Wilson

Zacarias Wilson PastranisBike

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    Definitivamente el open de CLM en Pastrana es el 6 de abril aunque en la web de la federacion no lo hayan cambiado aun.
    Si aun no teneis fecha para la carrera del open daos prisa pq el open de madrid viene cargado de citas y hay poco sitio en el calendario, a no ser que os de igual que coincida claro, cosa que no os recomiendo mucho.

Compartir esta página