Hola cuanto pueden cobrarte por montarte los componentes que tienes en una bici para montarlos en un cuadro nuevo?
A mí me cobraron 50 eurazos por cambiar unas bielas y sus correspondientes cazoletas. Sólo de mano de obra, tela marinera!!!! El resto del montaje lo hice yo mismo, para el pedalier no tengo herramienta y me pegaron un viaje considerable. Un saludo
Cagoendiez,....se tirarían por lo menos 3 horas en la cirugía,....porque para lo que suele llevar eso no sale nada mal €/h de mano de obra.
Yo pregunté recientemente y me dijeron 80 más pequeño material como fundas de cables aparte... Pero era por sacar todo el material de mi bici y volver a montarlo completo en otro cuadro de doble suspensión... No me pareció muy mal teniendo en cuenta que yo no tengo tiempo ni herramientas.. pero si que supuse que se podría hacer por unos 60 o así en otro sitio... Como bien habéis dicho..
+1 pero eso tendría que ser en tu tienda habitual y que el cuadro se lo compres a él.yo todo lo que compro cómo lo suelo comprar en el mismo sitio me lo montan sin coste alguno.
Mi tendero me ha montado ya 5 bicicletas...y todas a 40 euros...saludos De otro lado creo que si le compras el cuadro a él desde luego que el montaje debería ir incluido.. pero cada uno lleva su negocio como quiere o puede.. Saludos