Muy buenas gente!!! Vendo Scott Scale 60 año 2008. Tiene 3 salidas debido a que me picó el gusanillo del ciclismo de carretera y me acabó enganchando. Marca: Scott Scale Modelo: 60 Año: 2008 Estado: nueva, con sólo 3 salidas de muy pocos kilómetros Talla: talla L Precio: 550 euros Cuadro:SCALE ALLOY 7005 DB Horquilla:ROCK SHOX TORA Dirección: RITCHEY OE Frenos: HIDRAULICOS DE DISCO SHIMANO Manetas Freno: AVID FR5 Mandos: SHIMANO DEORE Pedales: SHIMANO PD-M505 Bielas: SHIMANO FC-M442 Cubiertas: SCOTT OZON Llantas: ALEX ACE Bujes: SHIMANO FH-RM65 Potencia: SCOTT COMP 4 Manillar: SCOTT X-ROD Desviador: SHIMANO DEORE Cambio: SHIMANO XT Sillín: SCOTT RACING (no es el de la foto, pero lo mandaría con él) Tija Sillín: SCOTT COMP Email: rubenllave23@hotmail.com Teléfono: 665583247
Ya tengo alguna oferta por ella completa, pero si no acabara en nada me plantearía el despiece. ¿Qué quieres de ella?
Viendo que la gente no se anima mucho a ponerle precio, se lo pongo yo: 650 euros u oferta inmediata.... Saludos!!!