Sabeis elp precio de la orbea saphir del 2009? Si me espero al 2010 bajara de precio? Ay algunas bicis similares o mejores por ese precio o mas baratas? PD:Es para iniciarme.
Pues si no creo recordar mal, esta por los 600€, pero ahora al haber sacado el catalogo del 2010 (que ya no esta la saphir en el catalogo) creo que igual te la dejan por 100€ menos.
Para iniciarte lo mejor la Orbea Sate Cuadro de aluminio garantía de por vida Suspensión con 100mm y bloqueo Frenos de disco hidráulicos... Aquí puedes ver su ficha técnica completa: Orbea SATE Bicicleta Montaña 2010 + ¡EQUIPACIÓN! - ¡¡¡ SUPER CHOLLOS 24 HORAS !!! - TerritorioBike Tienda de bicicletas
Yo la Orbea Saphyr la saqué en plena temporada en 540€ sin apretarle apenas (me bajó de 620€. Creo que ahora con el catalogo de 2010 ya disponible, y en el que no hay rastro de la Saphyr... la podrías sacar un pelin por debajo de los 500€. Sin duda es una grandisima oportunidad. Suerte!
yo recomiendo la replay por encima de esas la saphyr es dificil de encontrar si quieres consulta Bicicletas Buhobike. Todas las bicis y ofertas de KTM, LAPIERRE Y ORBEA