Hola, GT chucker 1.0 del 2007 BikePedia - 2007 GT Chucker 1.0 Complete Bicycle Estoy un poco verde en el mundo bicicletil y tenía un par de dudas. Hace un tiempo me compré esta bici y quería vender el cuadro, ¿alguno sabéis que precio podría ponerle? Por otro lado, mi intención es usar los componentes que ya tengo y comprarme un cuadro de montaña rígido de una talla más grande, ya que no suelo practicar dirt y esta se me queda pequeña, ¿es eso posible? ¿que tendría que tener en cuenta al elegir el cuadro? Gracias y un saludo
que mides???? yo tengo una chuker 3.0 con casi todo cambiado y siendo una 4x la he usado para descensillos faciles. la has probado con ruedas de montaña y otros componentes?
Pues el caso es que mido algo mas de 1´80, y se me hace un pelin pequeña. Aparte le quiero poner polladas de luces y cosas así que en la que tenía antes podía pero en esta por la forma del cuadro es dificil encontrarles el hueco...
pues yo ese cuadro lo venderia por 100 si es del 2007 y por 150-170 si es del 2008-09 aunque tampoco se muy bien como va.
Uy, me parece que tengo que escribir como 40 mensajes mas... y pensar que me cerraron el anterior usuario por no usarlo :crybaby Ala, a llenar esto de comentarios tontos...
Hazlo y verás lo que pasa... :mrgreen: Pada poder poner anuncio en compra/venta es necesario tener 50 mensajes y 20 días de antigüedad en el foro. Claro está, esos comentarios son revisados por los moderadores, y si son tontos puede ser motivo de baneo y de eliminar todos los mensajes publicados. Así que control, y a leerse las normas.
Na tampoco pensaba hacerlo, hay muchos mas sitios para poner un compra/venta. De todas formas, no solo por este foro, pero con el pastón que se sacan con la publicidad por todas las visitas que hay, que estén con esas cosas, los moderadores no cobren... :clap Si, los foros son un negocio.