Hola, he decidido vender mi bici ya que no la uso mucho pero estoy bastante perdido con el precio, a ver si me podéis echar una mano. La bici tiene 11 meses y con muy poco uso (entre 20-30 salidas en verano, en invierno ni la toqué), el caso es que he decidido anunciarla por 21oo € ( al principio puse 2300 pero unos amigos me dijeron que bajara algo) pero realmente no se si estoy pidiendo mucho...poco....he mirado muchas bicicletas similares de segunda mano pero no consigo sacar una conclusión, el tema segunda mano parece un poco aleatorio, veo bicicletas muy similares con diferencias de precios de 1000 euros... a ver si me podéis decir vosotros cuánto pagaríais o cual sería un precio lógico para venderla en un plazo razonable, 10-20 días. Los datos de la bici serían estos: Ghost AMR Lector 2977, todo shimano XT cambio, frenos, manetas, bujes, bielas..., cuadro de fibra de carbono. La bici está prácticamente nueva, se puede apreciar cuando se ve en persona. Su precio de venta eran 3100 euros. También incluiría una cubierta nueva y dos juegos de pastillas que ni siquiera llegué a usar. Muchas gracias.
He visto tu modelo en liquidación por 2400€, así que como máximo unos 2000€, pero en 10 o 20 días vas a tener que tener mucha suerte.
Ok, gracias, entonces me estaba yo pasando. De todas formas esos modelos de liquidación, los que yo he visto suelen ser tallas grandes o pequeñas, no como la mía que es la M y supongo que será la que más se demande. Vaya! y a mi que 20 días ya me parecía muchísimo , a ver si tengo suerte y contesta alguien que haya vendido alguna similar para saber cuánto tiempo tardó.
Que manera más sutil de poner un anuncio de venta cuando no tienes aún los requisitos para poder poner anuncios. Al menos tu te lo has currado y no lo has puesto aquí a lo bestia como más de uno. Plas, Plas, Plas...
No tenía ni idea de que tendría que tener algún requisito para preguntar esto. Pido perdón y ahora mismo lo retiro, sólo quería 2 o 3 sugerencias de precios porque realmente no tengo ni idea y no quería pasarme ni quedarme corto. Gracias.
Soy un poco inútil porque no encuentro cómo cerrar o borrar este post. Si alguien me dice cómo se lo agradezco.