hola buenas quiero poner mi bici a la venta i me ayudaria que me ayudarais a poner el precio ya que en compra venta es obligatorio ponerle precio.es una mondraker factor 2012talla M tiene apenas 100 kilometros osea practicamente nueva la bici esta en venta nueva por unos 2250.gracias de antemano.
Yo personalmente con ese poco kilometraje y si le haces unas fotos bien limpita tal vez 2000 ya se en mano o enviandola, seria algo irresistible, pero yo con esto no digo que la quiera, ¿de acuerdo?, solo es una opinión.
si porque una bici de gama alta que se supone que es y que vale 2250 si me rebajas 100 me la compro en la tienda y la estreno yo... me explico la idea que te quiero transmitir?todo se devalua nada mas sacarlo de la tienda
El principal problema que vas a tener con tu bici para venderla es psicologico, me explico: tu la ves casi nueva, con poquisimo kilometraje, y piensas bueno si nueva vale 2250 si la rebajo 250 euros esta bien no?, lo que un posible comprador ve es, vale la bici esta nueva, pocos km pero es segunda mano y por esa diferencia de precio me la compro nueva y la estreno yo, al menos eso pensaria yo. El tema es que has de ser sincero contigo mismo, y que aunque inicialmente te parezca que estas perdiendo dinero o que la estas bajando mucho de precio realmente no es tanto como parece, es lo que tiene ser de segunda mano, que en cuanto sales de la tienda la bici ya vale menos. Salu2