Buenos días foreros. Estoy pensando en vender mi MTB, una GT Avalanche 3.0 Disk, ya que me quiero pasar a una doble. Tiene 9 meses de uso, y me gustaría saber a que precio podría venderla. Las caracteristicas son las siguientes MARCO: nuevo GT Triple triángulo de diseño de aluminio 6061 con Hydro formó parte superior y tubo descendente, cero pila de tubo de dirección. Disco extraíble compatible con la der. Percha TENEDOR: SR Suntour XCM una pieza de aluminio de baja con soporte de disco y el ajuste de precarga, recorrido de 100 mm con cierre patronal PEDALIER / BIELAS: Suntour XCT-302, 42,32,22 por ocho la velocidad PEDALIER: Tange cartucho sellado Pedales: Alto Impacto MTB nylon con jaula de acero Desviador: Shimano M -330 CAMBIO: Shimano Alivio MANETAS: Shimano 8 Mandos rapidfire velocidad CADENA: IG-31 RIMS: Alex ASD-1 doble pared, anodizado negro Delantero: QR aleación para el disco Trasero: 8 Velocidad de cassette con QR para el disco COG SET: Shimano Eight Speed, 11-32 relación Radios: de acero inoxidable de calibre 14 Pezones: latón cromado NEUMATICOS: Kenda Nevegal, 26 x 2,1 FRENO DELANTERO: Tektro Auriga Comp hidraulico FRENO TRASERO: Tektro Auriga Comp hidraulico PALANCAS DE FRENO: Aleación de llegar a ajustar los frenos de tracción lineal MANILLAR: GT Mountain Riser, 15 mm rise, 6061 con tratamiento térmico, 31.8 mm abrazadera POTENCIA: GT ATB, el aumento de 25 grados sin rosca, con cuatro placas alumbre cerrojo cara CNC para 31.8mm Headset: Tange Seiki sistema de 1 1 / 8 " PUÑOS: GT Dual Density ATB Saddle: WTB Pure V Sport Seat Post: Alloy micro adjust 31,6 mm Seat Clamp: GT Forged Alum QR Un saludo, y gracias.
Si tienes sitio para guardarla con la nueva, yo no la vendía, ya que le vas a sacar muy poco dinero, y siempre viene bien tener una segunda bici por si acaso, en caso de avería, para iniciar a algun amigo/a, o simplemente para hacer rutas de asfalto (carril bici), en las que las dobles no son muy aconsejables.
Bueno, depende un poco del estado general de la bici, suponiendo que este bien, con cubiertas todavia en buen uso, todo funcionando correctamente, rudas bien centraditas... podrias pedir lo que vale actualmente en el mercado menos un 30% de rebaja como minimo, ya que por una rebaja menor generalmente el comprador prefiere irse a producto nuevo que le da mas seguridad por el tema de garantias, componentes y piezas sin fatigar/gastar, etc... Si le has hecho mejoras y mantenimientos (p.e horquilla) debes indicarlo, y su cuantia, pues mantienen el valor de la bici. Yo creo que la mejor venta seria a un amiguete, pues asi ya tienes alguien mas con quien salir y eso es un valor añadido. suerte!
Como molan esos traductores. Sobre todo pon fotos de: TENEDOR: SR Suntour XCM una pieza de aluminio de baja con soporte de disco y el ajuste de precarga, recorrido de 100 mm con cierre patronal. Pezones: latón cromado