Hola, he comprado un amortiguador dt swiss ssd 190l por ebay, a hong kong!!! en que estaria pensando. Total, que al instalarlo he visto que aquello no va ni para atras. Pierde aire por el codo de la valvula y puede que por el piston principal. Parece que no pierde por ningún otro sitio, aunque durante los 2-3minutos que aguanta el arie, tambien parece que el rebote y compresion, pues no van muy bien, parece un muelle. Bueno el rebote si que permite regularlo, pero la palanca del bloqueo de la compresión, pues no hace nada de nada. El vendedor, me ha dicho que pida presupuesto y que según el precio, me lo paga o me dice de reenviarlo. Es un vendedor con 99,8% positivo y mas de 7000ventas. Como lo veis? le doy un precio y lo intento arreglar (con el riesgo de liarla), se lo mando (y seguro que pierdo mas en portes y aranceles de lo que me ha costado), no se que hacer. Alguien tiene un tutorial bien hecho, para DT? Por otro lado he enviado un mail pidiendo presupuesto, a slopes y algún otro taller especializado, pero por ahora no responden. Muchas gracias de antemano.
He encontrado un juego de juntas en tarreglobici. Lo suyo seria encontrar una valvula nueva, la que hay creo que es la causante del problema, o la valvula o la junta (que creo no va en el lote de juntas, pues no es de desgaste). Venga, alguien que me heche una mano, nadie ha hecho el mantenimiento de un D Swiss?
Yo se lo enviaría de vuelta para que te envíe uno nuevo y que te pague los gastos que tengas por enviárselo. Si se niega, abre una disputa en paypal.
Por el momento se ha ofrecido a pagar la reparación. El gran problema de enviar es que me quedo sin bici casi todo el verano.