Hola a todo el mundo! os queria pedir consejo sobre el precio q puedo poner a una horquilla DT Swiss XRC de 100mm. La tengo nueva, me venia con mi bici al comprarla pero tengo una SID de 2009 nueva tambien, bueno usada algo, y la he cambiado asi esta la puedo vender... Bueno ya me dareis consejo. Un saludo a todos y muchas gracias!!!!
La he visto por ahi en unos 1.000 euricos nueva (puede que rebuscando se encuentre algo mas economica, no se...), pero cuando tu le pongas precio a la tuya me avisas por si me entra en precio!! Saludos
yo la he visto por hay en 549 mandame me fotos y modelo exacto y hablamos al correo tosbiker@hotmail.com estoy muy interesado.
Yo la compre hace unos 6 meses en bike-components por 550€ con portes incluidos. Esta montada en la bici de nuritadinamita. Saludos
Dt Swiss'09 XRC 100 RL blocage au guidon. - VTT - SUSPENSIONS - Fourches Dt Swiss - Fizzbikes.com - Online Bike Shop 549.99€ por ejemplo... Un saludo.
DT SWISS XRC 100mm 2009 disc GOLD Limited Edition en venta en eBay.es (finaliza el 27-abr-09 22:30:58 H.Esp)
alguien sabe donde puedo conseguir el manual de dicha horquilla?¿ la compre de segunda mano y el vendedor habia perdido el manual de instrucciones.
En la pagina oficial lo tienes http://www.dtswiss.com/getdoc/f8bf1e32-2dac-488a-9b3d-9aed6d2c63cc/Datasheet.aspx