Buenas ! me gustaria pintarme la bici. Hace nada la decapé, pero no me tiene del todo convencido. La cosa está en que esta vez me la quiero pintar de manera definitiva, quiero comprar un spray de pintura de coche, que esas pinturas se agarran mas que yo que se. Si sabeis el precio aproximado de los botes, si me lo decís me hariais un gran favor. muchisimas gracias cuiDaos !
sastamente,si kieres un pintado definitivo llevala a un taller de pintura a ver cuanto te cobran,si lo llevas listo para pintar te cobraran menos(osea,el cuadro a pelo decapado y pintado),sino la pintura de coche te puede salir unos 20/30 un bote grande. un saludo.pintaaa pintaaa pinta sin paraarrrrrrrl.
yo soy pintor en un taller por menos de 60 euros no te lo aran. en racing color venden pinturas para coche pero preparadas en espray de colores camaleones y cosas a si de muchos estilos y no valen mucho pero yo te aconsejo que la aparejes ya que sera bicapa
wenas, yo usaria un spray de pintura base montana (MTN) que se llama imprimacion, para que te quede toda la bici homogenea, un bote de estos vale alrededor de 3 euros el grande y te da para el cuadro entero. despues para la pintura definiitiva compra botes en tiendas de accesorios de coche, en todos los sitios son de las mismas marcas y cuestan alrededor de los 10 o 12 pavos. con esa pintura te quedara perfecta. salu2 PD. si quieres que te quede ya de pro le das un par de capas de barniz en spray y a darle
Hombre.... se le quedara mejor, y mucho mas duradero si se lo pinta un profesional... ademas,, no creo que tenga pistola...
si ignorante que os sacan de las marcas de grafitis y os perdeis, max meyer, dupont, ppg... te suenan por alguna casualidad? y el otro si hubieses visto lo que pinto no dirias lo de novato que os creeis que lo sabeis todo. mira aqui. yo compro pintura pero no en espray pero son los mismos colores pero en sprays http://www.tiendaracingcolors.com/e...33184&Search=SF-AllStrings&SearchString=spray
y tu potro no flipes que lo que as puesto ahi no se de donde lo abras sacao pero la mitad de las cosas no van asi. pero bueno que se puede esperar de gente que pinta bicis con espray y pegatinas...
Tomate un respiro,toma un kit-kat. Baja los humos eh.. Esas pinturas,son dificiles de conseguir,hay tiendas. Y no te flipes,que con ese comentario,es normal que te digan de todo.
weno, gracias por la informacion, y haver si no hay tan mal rollo ke solo habia echo una simple pregunta y os montais unas.. xD
Lo mejor es montana, y dejarse de ****** de pintarla profesionalmente, con un bote de los grandes 2,50€ en peninsula te llega pa darle dos capas y aun te sobra, y no se escarcha ni quedan defectos si la lijas de antemano, y cuando te canses, por 2,50 tio, te aces una bici nueva
bueno.... Para darle un nuevo aire a la bike,si no tienes un put* duro,vale. pero para tener una bike BIEN pintada y resistente,olvida montana.
pero de verdad crees que esta sera la definitiva ridebmx? jajaja yo esque la pinto cada 3 o 4 meses cuando me canso jajaja