1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

precio ponerse frenos de disco

Discussion in 'General' started by waperas467, Oct 25, 2006.

1. waperas467

waperas467 ¡¡juvenil!!

ola gente k tal¿¿ me gustaria ponerme unos frenos de disco por cuanto me podrian salir unos buenos y economicos jeje.. gracias

2. ENRIQUE GARCIA DOMINGUEZ

ENRIQUE GARCIA DOMINGUEZ CABEZON

shimano deore 525.estoy contentisimo.puede que encuentres los lx al precio de deore pero si te fijas bien son los mismos por decirlo de algun modo.no te arrepentiras.saludos

3. fantich

fantich De FE

Pues los shimano Deore dicen que para el precio que tienen ( sobre los 90 a 95 euros ) están muy bien.
    Aunque yo me voy a montar unos discos mecanicos avid bb7 160 por unos 80 euros ( sólo los delanteros ) montaje incluido.

4. aoc

aoc Miembro Reconocido

Yo también te recomiendo la opción de Fantich. Es lo que yo llevo BB7 delante y SD7 atrás. Si no bajas haciendo muy fuerte es una buena opción.
    Sale más económico ya que solo compras uno y si pones un buen V es mucho más barato.
    Si se va de presupuesto el BB7 está en BB5´, algo más barato, dicen que frena igual, sólo que no tiene un par de regulaciones.
    Ten en cuanta que si los bujes no están preparados los tendrás que cambiar.

5. javï_kamikaze

javï_kamikaze Kamikaze Moncaino

Tarazona (Zaragoza), a los pies de Moncayo
    Unos deore que van de lujo y no se disparan de precio, además fijate que igual tienes que cambiar las ruedas o en su caso el buje si no esta preparado para llevar discos.
    Saludos

Share This Page