Saludos, pues que hoy pasé por el deca y me he quedado de piedra al ver que las pro 3 race estaban a 24,90. como no me lo creía miré todas las pro 3 race y estaban todas marcadas con ese precio, tanto las de color azul como las rojas. lo más gracioso e irónico es que las krylion estaban mas caras, y las pro 2 race sobre 22 sino recuerdo mal. yo les he escrito varias veces quejándome de los precios de las cubiertas y que casi nunca hacian descuento en ese articulo cuando se acercaban las rebajas, supongo que no he sido el único que se ha quejado. pues nada, una anecdota. saludos.
Pues abrá que aprovechar, porque mis Pro Race2 me costaron 33€ la unidad... Lo que pasa es que apenas tienen 1000km... No se si comprarlas y guardarlas para el año que viene...
En el Decathlon de vez en cuando hay muy buenas ofertas. Cuando las ProRace2 eran la ***** y todo eso, yo me compre un par en el decathlon por 49.95€...
Pues yo compré hace unos meses un lote de tres pro2 race por 56 en ciclos cabello, lástima que la oferta de momento se les halla terminado, pues a mi me van de P. M. , 15000 kms usandolas y sin un solo pinchazo.