Hola. Buscando por internet lugar para q un amiguete se hiciese una prueba de esfuerzo lejos de mi tierra he visto q habia unas diferencias de precios muy grandes. Pues eso, me gustaria saber precios en vuestras ciudades con medicion por gases o lactato.
En Cartagena a través del patronato municipal de deportes te sale por unos 20€ la prueba de esfuerzo. Tengo que ver cómo va a través de la federación.
en breve t lo miro odisea2009, miraré en el informe del médico que me lo hizo x si encuentro la dirección exacta
Para mi lo primero es ver si eres apto o no, un buen check, y ya puesto te dice donde tienes tus umbrales (aerobico y anaerobico) pudiendo plantear con mas detalle donde trabajar.
Lee esta respuesta compi, un saludo http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080827131432AATTLYT
Aqui en Madrid, en la Escuela de Medicina Deportiva de la Complutense creo que fueron 110 euros con medición de gases, pero te hacen un estudio completo antropométrico, grasas.... y además te hacen unas recomendaciones de entrenamiento por escrito para cada tramo de FC, creo que eso está bastante bien. Hay un centro deportivo, el Reebok "no se qué" que sale por 80-90 e, no sé que parámetros miden, como mín gases. Saludos
depende de la zona, en Asturias en el hospital puedes solicitarla tambien puedes hacerla en las caldas, este ultimo sitio es privado y es donde suelen hacerlo los profesionales (ciclistas, corredores, etC)