Precio Shimano Deore

Tema en 'General' iniciado por Edurg99, 23 Dic 2015.

1. Edurg99

Edurg99 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Perdonad por mi ignorancia pero nunca le he puesto nada a la bici y no se como va esto. Tengo una bici con el cambio trasero shimano altus que cuando la compré me servía, pero ahora que le estoy dando más caña se me queda corto. He mirado el shimano deore pero no se si hay que comprar solo lo que es el cambio o tambien hay que comprar las manetas. Y otra pregunta: ¿lo soleis instalar vosotros o lo llevais a un taller?

2. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.158
    Si a la bici que tienes le estás notando limitaciones para el uso que le das, quizás sea mejor plantearse ahorrar para una bici algo mejor en vez de gastar dinero mejorando esa.

3. +++Qki+++

+++Qki+++ Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Instalar Grupo completo deore 2x10 en el tendero de confianza hace una semana 250€, en internet lo sacaba por unos 185€

4. Alex150

Alex150 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    451
    A que te refieres con "se me esta quedando corto"?

5. Edurg99

Edurg99 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    El resto de la bici me va muy bien es sólo el cambio trasero que a veces falla y es demasiado brusco. Con se me esta quedando corto me refiero a que antes para las rutas que hacia me iba bien pero ahora que hago rutas más exigentes necesitó algo mejor.

6. Alex150

Me Gusta recibidos:
    451
    Pues ya te has contestado, si te falla el cambio pues pon otro. Que quieres poner algo mejor? Pues todo depende del bolsillo. Lo que te quieras gastar...el limite lo pones tu. Unos te diran pon esto, otros que pongas lo otro, aquellos que para que vas a gastar en esa bici....pero bueno, la bici y el dinero de quien son, tuyos no? Pues si el cambio va mal, pones el que quieras y listo. Que lo quieres hacer en casa? Hay un millon de tutoriales. Que lo quieres llevar al taller? Pues tendras que pagar lo que sea. Facil, no?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Edurg99

Edurg99 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Si pero no se si sólo vale con poner otro cambio o también hay que poner maneras nuevas. Muchas gracias por las respuestas.

8. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.158
    Si te vas al Deore hay que cambiar manetas.

No te compensa.

9. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Pon el cambio shimano deore de 9v que no hay problema.
    No necesitas cambiar nada más pero sí es cierto que al final cambiarás las manetas también. Cuando empiezas a cambiar ya es dificil parar. Sobretodo porque te vas acostumbrando a lo bueno.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. Alex150

Me Gusta recibidos:
    451
    Porque tienen que cambiarse los pulsadores? Si los pulsadores son de 3x9 y pone un cambio nuevo de 9...

11. ram320

ram320 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.394
    ...¿y has probado a hacer primero un cambio de cables y fundas además de un ajuste del cambio?...posiblemente con eso te sea más que suficiente.Tengo todavia mi primera mtb de los 90 con Altus y miles de kilómetros encima por montaña, y funciona perfectamente,eso si,necesita su mantenimiento.Pero como te dicen los compañeros,si piensas que necesitas algo mejor,es más rentable vender la que tienes y pasarte a una bici de gama superior.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. anmengon

anmengon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Vaya paliza con lo de necesitar cambiar una bici entera por querer cambiar un desviador... Si lo que llevas es 3 platos y nueve piñones y compras deore de 9 piñones es quitar uno y poner otro, disfrutarlo y pasarlo bien. Sólo debes saber quitar el viejo, poner el nuevo, pa eso esta youtube... Y quitar y poner cadena.

Hay mucha gente que no puede/quiere cambiar de bici, sólo mejorar alguna cosa, pues se mejora y punto por pocos euros...

Es mi opinión.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  13. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.460
    Dudo que el altus sea de 9v; y creo que deore de menos de 9v, ya no hay.
    Lo que dice ram320, puede ser la solución. ¿Has cambiado cables y fundas alguna vez?... Este puede ser el problema.

14. Natasha Romanoff

Natasha Romanoff Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    Ajusta el cambio, ¿no?, si por que un cambio falla ya compramos otro, estamos aviados.

15. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.158
    Sí, si se va a un Deore antiguo de 9 le valen

16. Fer/chache

Fer/chache Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    594
    En casa mi chaval tiene una bici con Alivio 9v ,no va mal pero es un poco mas tardon e impreciso que el SLX de la mia, que es el inmediato superior al Deore ,este en internet de 9v lo he visto por 33-35E mas gastos de envio ,si encuentras un tendero que no sea caro y por 55-60E te pone un Deore -slx eha un vistazo al cable , camisa y hace una revision basica a la bici ,ponlo alli que te da garantia y la mejoria mola ,por cierto la semana pasada tuve un deore 8v en la mano 38E ,en el carrefour que hay junto a mi casa, si controlas de mecanica o tienes un colega que sepa ,busca oferta en web y ponlo tu mismo,un saludo

17. Silvestre+

Silvestre+ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    134
    Tambien pienso que si tienes unos cambios Altus la bici no será de la mas alta gama ni mucho menos, por lo que te aconsejaria que reemplaces solo el cambio trasero que es lo unico que no te funciona segun dices, en lugar de cambiar toda la transmision. Lo que iba a gastar en toda la transmisión me lo guardaba para una proxima bici nueva, y recuerda que aunque la mona se vista de seda, mona se queda.
    ¿Has verificado que no tienes problemas de cambio por tener el casete de piñones en mal estado?

Saludos

Última edición: 24 Dic 2015
  18. chaky

chaky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    290
    Ajusta el cambio y no malgastes dinero en una bici básica es un consejo que te doy desde la experiencia. A no ser que se rompa algo y ya que lo tienes que poner pues subes un escalón. Pero una cosa te digo es más importante una buenas manetas que un buen desviador es decir.... Mejor unas manetes xt y un desviador deore que un desviador xt con manetas deore...

19. loki68

loki68 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    240
    Yo estaba exactamente igual que tú. Puse Deore y si no es porque fisuró el cuadro, hubiera seguido tan a gusto. Pero eso sí, me hubiera gastado a la larga más pasta en mejorarla que lo que me costó la nueva. Por eso si sólo vas a cambiar el desviador y el pulsador te puede seguir valiendo. Pero si empiezas con el "y ya que", mejor píllate una de gama más alta.

20. nacho1488

nacho1488 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    el grupo deberia estar entorno a los 400 en internet, el cambio seran unos 40 euretes

Compartir esta página