Estoy mirando sillin me han dicho que el SLR está muy bien(aunque sobre culos ya se sabe), Me ofrecen uno por 70 , nuevo. ¿Esta bien de precio? Gracias. Saludos
Yo pille hace un año el XC Kevlar, la verdad es que los primeros dias me costo un poco adaptarme, siempre habia ido con sillines mas pesados y con gel. Supongo que el que tu te pillas con gel aun sera mejor, si tuviera que escoger ahora lo pillaria con Gel, suerte por eso que ya he hecho "crosta". Y si por precio esta bien. ADEU I RAUXA
Si es nuevo es un buen precio. Yo se lo compré a un forero por 60 pero el precio real es de 90€ más o menos. Por cierto, yo antes llevaba un sofá y al cambiar por el Slr Xc Gel flow tenía mis dudas, ahora puedo decir que estoy super contento, es ligero, resistente (dos caidas graves que le han dejado secuelas pueden demostrarlo) y sobre todo cómodo. Saludos.
Ese sillin es la leche, yo lo llevo y ningun problema. De precio...Creo recordar que a mi me costo pizca mas o menos, aunque no se si con descuento o sin, la verdad.
Yo 89,90 € en bike-discount. Una maravilla de sillín. Ligerísimo, cómodo, resistente y con un diseño sensacional.
yo lo tengo y page por el 80€ el slr gel flow kevlar al principio cuesta un poco adaptarse pero es una buena compra salu2
yo pagué por el mío 45 euros, no era a estrenar, pero como si lo fuera, lo único visible es que las letras de slr se le han borrado un poco, pero más se le van a borar, jejeje.