El titulo de este tema viene a cuento de lo siguiente. Si os habeis fijado en la pagina de ciclohobby no ponen el precio de los articulos y te mandan llamar o mandar un emilio para saberlos. Pues bien he descubierto sin querer que aqui cobran lo que les viene en gana y dependiendo de quien sea le ponen un buen precio o intentan timarlo y el hecho es que paso por tienda ayer y les pregunto por el precio del XTR 972 SG y me dan de precio 136 euros. Hasta aqui todo bien, el tema es que les habia enviado un correo que me contestaron hoy por la mañana y me dicen que el precio es de 190, yo les pregunto si es un error y con muy malas pulgas me contesta que si ya sabia el precio para que lo preguntaba de nuevo que el precio de 16 horas antes era una oferta pero ya se habia acabado y ahora eran 190 euros, que es un precio que no existe que yo sepa en ninguna tienda, ni tan siquiera en la mas cara y muxo menos en cliclohobby. Y yo me pregunto: Intuirian por mi correo que era tonto y se me podia timar? o que fue lo que paso. Lo unico que puedo decir es que ya no me fio de las webs de los wuebos que no pongan el precio claramente al publico. Yo era un cliente asiduo, por lo menos cuando necesitaba algo, ya que suele tener buenos precios, pero algo va a cambiar. Dejo este ladrillo para informar al resto de los compañeros y que pongan cuidado y contrasten bien los precios con otros foreros para que no les ocurra esto.
Yo hace año y medio les pregunté por mail el precio de una MERIDA TFS Trail 550, y debieron "intuir" que yo soy buena persona porque la bici se me quedó en 550€ mientras en el resto de tiendas me pedían 800€, lógicamente mi merida es de ciclohobby. Mi caso es positivo, pero la verdad que lo que cuentas es un poco mosqueante. un saludo.
Yo les habia comprado varias cosas a un buen precio o por lo menos razonable, pero ahora tengo la duda si ese era el precio de todo el mundo o si se podia sacar mas barato, jejejejeje.
Las tiendas ultimamente por telefono o mail dan las tarifas oficiales, ya que tienen presiones por parte de los distribuidores para que no hagan rebajas.
Con lo cual segun esto que me dices se les acabaron las venta on-line, puede ser pero dime una tienda en todo el panorama nacional donde el cambio XTR 972 SGS cueste 190 , o es que nada mas presionan a ciclohobby?
Eso depende del tipo de acuerdo que tenga la tienda con el distribuidor, en cuanto a margenes de beneficios.
Pero tio esta tienda es así, da precios aleatorios porque la gente que trabaja/dueña no tiene ni P.I.. Funciona de esta manera desde hace años, por lo menos desde antes del 90. Si te dan un precio y lo ves bueno pues le pones la pasta en lo alto de la mesa y has triunfao. A mi hace años por un Compex Sport 400, fui a preguntar me dijo 399€ y rapidamente me lo llevé, cuando en el resto de España valia 595€ Despues un compañero mio de trabajo cuando se enteró del precio fue y le pidieron 150€ más, él alegó que un amigo lo habia comprao unos dias antes por 399€ y decian que era imposible que por ese precio no se podia vender. Como este caso en esta tienda hay miles. Es la idiosoncracia de Ciclohobby PD.: Si en el momento que te dieron 136€ por el XTR, le achuchas un pelin más te lo llevas por 125€ fijo
nada nuevo bajo el sol, se de lo que hablo, ya he comprado alli 2 bicis de gama media-alta y varias cosas mas, son asi, porque no tienen organizacion ninguna,ni idea de lo que venden, solo quieren vender, sin importar la postventa ni el trato al cliente,un saludo.
Estoy contigo, simplemente he puesto el ladrillo para avisar a los compis y si van a comprar que cotejen los precios con otros si es posible. Un saludo
Hola, yo les compré mi primera bici de gama media-alta allá por el 92 y ya hacían coass de esas..... Saludos