Precios artroscopia

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por chechirri, 26 Abr 2009.

1. chechirri

chechirri Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola que tal soy nuevo en esto de los foros, espero salir de algunas dudas...

Hace mas de 1 año o mas bien 14 meses tuve una lesion en la rodilla izquierda en un juego de futbol, un traumatologo solo me medicó pero no me recupere al 100%, es decir, todo esta bien, puedo caminar, correr, brincar, sin molestias aunque con miedo no puedo hacer deportes de contacto por que sufro facilmente de lo mismo. Esta semana fuí con otro traumatologo, me examino creo que de mejor forma y me dijo que tenia dañado el ligamento cruzado anterior y el tendon de la rotula y me mando con un artroscopista para platicar con el sobre la operación.

El problema esque no cuento con dinero por el momento ni mi familia y de puro traumatologo me quitan $500 seguro que este me quitara la misma cantidad solo para decirme lo mismo y el precio de la artroscopia y no poder hacermela por el momento =(

quisiera saber mas o menos el precio de estas operaciones y si quedare bien para poder volver a jugar ya que mi vida era el futbol, ahora que no juego me siento en ocaciones deprimido y aburrido y la gente lo nota, talvez algun usuario de este foro pueda entenderme

Compartir esta página