Hola a todos: Estoy estudiando la posibilidad de adquirir una Canyon nerve XC y me gustaría saber si el precio que aparece en la web de canyon es el precio de venta final o si existe algun tipo de descuento. Más que nada es para saber que a que modelo me llega mi presupuesto ya que en otras marcas del precio de venta "oficial" al de venta final hay una diferencia sustancial en algunas marcas. Gracias
Hola, A pesar de tener una orbea, estuve viendo cuando me la compré la posibilidad de adquirir una canyon. El precio que aparece en la web, es el precio final, no existe descuento. Es más, tienes que añadir el precio de la caja y los gastos de envío (puedes consultar cantidades en la web). Lo que si que existe es el outlet, que es una selección de bicicletas que por diversos motivos (modelos años anteriores, ligeros desperfectos pintura,...), si que suelen hacer un poco de descuento. Tambien puedes esperar a septiembre aprox. que lanzan ofertas en todos sus modelos (o bien incluyen regalos como cuentkilómetros, luces, ...) Si te gustan, adelante, no encontrarás nada mejor en relación calidad / precio. Yo tengo mi orbea desde tres meses aprox. y me estoy planteando comprarme una canyon para el año que viene. Saludos,