http://www.globalracingimports.com/en/brands/gm-kabuto/ de que me suena el casco? precios XA Carbon GM Replica = 425.00 Euros (IVA incluido). IXA Composite Global Racing = 325.00 Euros (IVA incluido). (Nota: gastos de envío gratuitos para envíos a España y Portugal) También, habrá ofertas especiales para distribuidores/tiendas para lotes de 6 unidades. Los cascos que vamos a recibir, son talla M/L (correspondiente a una cabeza de 57-60cm) y vienen con almohadillas intercambiables para mejor ajuste de la talla. (El resto de tallas tales como XS/S y XL/XXL estarán disponibles en Mayo). y estas son las unidades que les llegaran: IXA Carbon GM Replica – Color Blanco - Talla M/L – 12 Cascos IXA Carbon GM Replica – Color Rojo - Talla M/L – 12 Cascos IXA Carbon GM Replica – Color Amarillo - Talla M/L – 12 Cascos IXA Composite Global Racing – Color Negro y Verde Monster (ver imagen adjunta) -Talla M/L – 12 Cascos IXA Composite Global Racing – Color Blanco, con lineas azules/verdes (ver imagen adjunta) - Talla M/L – 12 Cascos
Están muy wapos, yo ya los había visto, el Greg Minnaar creo recordar que lleva uno de carbono sino me equivoco!!