Precios dandybike

Tema en 'Material' iniciado por Lugaid, 6 Nov 2009.

1. Lugaid

Lugaid Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Los precios de la web son reales? o luego vas alli, te cuentan una milonga y te das cuenta que has hecho el viaje a lo tonto.
    Gracias.

2. fersolmar

fersolmar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ni siquiera los precios de internet son una maravilla....:-?

3. Taronja

Taronja Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    En Andorra hay tiendas mas baratas y con mejor trato al cliente.
    La tienda la regenta o la atiende un señor francés que es capaz de dejarte con la palabra en la boca en el momento que se de cuenta que, a priori, no vas a comprar nada y entre una nueva persona en la tienda.
    Ademas no son capaces de regalarte o hacerte un buen precio en unos miserables pedales cuando tienes la intencion seria de dejarte 1.500€ en una bici.
    Es mi experiencia personal, ojo. Solo te la transmito como la viví.

4. Upham

Upham Club Pinarello

Me Gusta recibidos:
    10
    En componentes es cara, pero me choca que los precios de Pinarello son muy buenos.......

5. sergi_gim

sergi_gim Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    879
    Zaragoza (pero soy de las omañas de León)
    a mi no me parece que tenga buenos precios en casi nada, en cualquier sitio de españa seguro que encuentras lo mismo por menos dinero

6. Lugaid

Lugaid Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La fp7 en mi ciudad la encuentro por 1400 euros más. Es muchisimo dinero. Por eso quiero saber si son precios reales.

7. joseriver

joseriver Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    yo he ido un par de veces y el trato no me gusto nada, en magic-bikes o en Esports Triatló te atenderan mucho mejor y mejores precios, un saludo y solo es una experiencia personal.

8. alexeipinarello

alexeipinarello Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    yo he encargado una pinarello fp7 con chorus 11v y llantas most claw, en total 3600e, y me regalan un cheque regalo de 150e, para gastar en tienda, pedales, portabidones etc... yo he mirado en casi todas las tiendas de españa y lo mas barato que he conseguido son 4600e, o sea que en bicis pinarello insuperables..., eso si hay el inconveniente del tiempo de espera, en mi caso 3 meses, saludos

9. Upham

Upham Club Pinarello

Me Gusta recibidos:
    10
    Lo que yo me imaginaba, en Pinarello los precios son muy buenos, ya nos contaréis que tal responden, pero se pueden comprar las bicis completas por Internet o tienes que ir personalmente?

10. alexeipinarello

alexeipinarello Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    hace muchos años que venden pinarello, son fiables cien por cien, la compra la puedes hacer por internet, lo que no se es si te la envian a casa, creo que tienes que pasar a recogerla en tienda, luego el inconveniente es pasar la aduana, cosa que yo pienso hacer montado en la bici, yo soy de un pueblo de lerida a 80km de andorra o sea que lo tengo bien, tienes que valorar los 1000e que te ahorras, yo creo que vale la pena desplazarse, saludos

11. sergi_gim

Me Gusta recibidos:
    879
    si, pero en la aduana tienes que tener suerte que no te paren, que aunque lo hagas montado en bici no serías el primero que luego tiene que bajarse los pantalones, que también paran a gente que va en bici y se la miran, que en la aduana no son tontos, y lo digo porque lo he visto

12. cubecube

cubecube Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    La jugada es ir con un acompañante y a un par de kilometros de la aduana te pones de corto y pones cara de velocidad.Pasados 2 kilometros te vuelves a meter en el coche y arreglao.
    De paso te sirve para probar la burra.

Por 1000€ creo que merece la pena hacer el indio 10 minutos no?

:-D

13. Lugaid

Lugaid Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    3 meses? ****...

14. Lugaid

Lugaid Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que has hecho el pedido por telefono?

15. Papa_mike

Papa_mike A cuchillo

Me Gusta recibidos:
    0
    Solución pinarellos de Italia no tiene aduana, comunidad europea, precios muy muy buenos

16. alexeipinarello

alexeipinarello Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    he hecho el pedido en tienda, ellos trabajan directamente con pinarello italia y si en la tienda no tienen tu talla y color que te gusta tienes que hacer el pedido a italia, si la compras en españa la tendras en dos semanas pero te costara 1000e mas, yo creo que vale la pena esperar

17. bryan3

bryan3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos precios!!!,en un dogma te ahorras 500€,yo me vestiria de corto y pasaria por la aduana,el tema es ahorrarte algo.

18. enric36

enric36 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Eso que dices es ciencia ficcion,yo paso esa aduana semanalmente bastantes veces y muchas veces en bici y jamas me pararon ni tan siquiera me pidieron jamas la documentación.

19. NACHO R

NACHO R chital

Me Gusta recibidos:
    229
    +1

20. sergi_gim

Me Gusta recibidos:
    879
    Pues tienes suerte ENRIC , pues mi hermana trabaja ahí y siento decirte que tienen un huevo de bicis incautadas, y para los que piensen que no tienen ni papa de ciclismo, pues lo siento, tienen un perito exclusivo para material de ciclismo. Cada poco mi hermana me cuenta algún caso de alguno que ha intentado colar la bici,y ya me ha contado muchas cosas raras, y de las que más incautan es de los que la intentan pasar montado. El que nunca te hayan parado no significa que no te paren, cada cual que asuma su riesgo, yo pude comprarla en andorra y opté por cogerla en Castellón, solo es cuestión de buscar, yo lo que quería lo encontre muchísimo más barato que en Andorra

Compartir esta página