Precios de algunas marchas

Tema en 'General' iniciado por jamaser, 14 Sep 2010.

1. jamaser

jamaser red metal

Me Gusta recibidos:
    0
    Precio de las licencias por un dia de la federacion y las inscripciones.
    Me parece un abuso lo que tuvimos que pagar el dia 11 de septiembre en la marcha de specialized days por la licencia de un dia de la federacion de ciclismo.
    Entre la licencia y la inscripción nos soplaron 35 eurazos, 20 de inscripción y 15 mas por la licencia por un dia, total por una camiseta, una bolsa, un bote, unas pegatinas, y unos catalogos, todo de publicidad claro, un pequeño avituyamiento en mitad de la prueba, y una bebida al final.
    La marcha estuvo bien pero nos cobraron la compañia de los campeones.
    Pienso que para ser una marcha organizada por una marca comercial, se pasaron tres pueblos, tanto specialized como la federacion, creo recordar que en otras marchas no me han cobrado tanto por la licencia.
    Si alguno sabe de otras marchas lo que cobran por la susodicha que lo diga porfa.:mad:

2. adr_mtb

adr_mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    sin saber de donde eres dificilmente pero yo soy de cataluña e ido a varias en las quales solo he necesitado el dni, autorizacion de mi madre i 5 euros para inscribirse i ademas al final butifarrada
    un saludo

3. Ornitier

Ornitier Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Pues no haber ido, ¿no? Sabías en todo momento lo que costaba y aun así decides ir, y encima dices que estuvo todo bastante bien... :roll:

4. jamaser

jamaser red metal

Me Gusta recibidos:
    0
    Que la marcha en recorrido y paisaje este bien, no quita que sea cara, ademas cuando te dicen que te dan una bolsa no sabes lo que hay dentro y el avituayamiento tampoco sabes lo que te van a dar sobre todo al final, que en las marchas que e estado con esos precios te dan la comida y eso que normalmente los que organizan esas marchas suelen ser clubs con pocos recursos y mucha imaginacion, no marcas comerciales que nos meten sus productos por los ojos y nos cobran verdaderas barbaridades por todo.

5. jamaser

jamaser red metal

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** "mariotor" no habia visto el post, la clavas bien clavada, yo me atrevia a tanto pero, en todo de acuerdo.
    gracias tio por darles tanta caña.

Compartir esta página