Hola. Un colega se fue a portugal de vacaciones y me dijo que allí, las bicis, etán unos 300 euros más baratas... ¿alguien sabe si esto es así? También me comentaron algo de un oulet de bicicletas y accesorios en Tui...
Teniendo en cuenta que su nivel de salarios es inferior al nuestro"De momento" deberían de ser más baratas.
****, entonces a un alemán le tendría que costar el doble o el triple que a nosotros ¿no? No creo que las multinacionales varíen los precios entre países. Si acaso, como mucho, podrían haber diferencias entre EEUU y Europa, o Asia...
+1 al comentario de arriba. Igual tu amigo vio una tienda q por X factores hacia esos descuentos. Más o menos los productos de consumo en Portugal cuestan lo mismo que aquí. Yo estuve mirando la última vez q fui electrodomésticos, x mirar, y costaban como aquí. Que Portugal es más/menos como España...jejeje.
Lo poco que pude mirar en distribuidores oficiales parecido. El tema es que, ademas, le dije si no serian liquidaciones de este año y qie te topes chollos como te puedes encontrar ahora aqui y me dijo que no. Tambien me comento lo del oulet de tui, pero no me supo decir donde esta ni encontre nada por internet. En cuanto a los precios me dijo que gasolina bastante mas cara y el comer mas barato... la proxima semama que nos vamos a rias baixas si algun dia hace malo y bajamos al pais vecino ya comentare algo.
Yo vivo cerca de la frontera de portugal (a 30km del outlet de tuy ppr si quieres que te diga donde esta) y las bicis en portugal por lo general son mas caras que en España, o por lo mrnos lo que yp he visto
Hay un outlet de tiendas de ropa tipo Factory en Tui, pero que yo sepa no tiene una tienda de bicis. Hay una buena tienda de bicis en Tui pueblo,cerca del antiguo puente y aduana, llevan Ghost y también alquilan material como kayak, etc. No sabría decir si las bicis están más baratas en Portugal, sólo he vistos algunas en Forumsport en Viana do Castelo. Hay bastante afición a MTB eso sí, de hecho hay un Bike Park en Ponte de Lima. Saludos
Hombre... pues si me dices donde queda y si tiene cosas interesantes pues si.. lo que me dijeron que tenia bicis, componentes, accesorios.. vamos, que era completo y que a muy buen precio.
Hola. Yo suelo ir a Portugal con cierta frecuencia y por proximidad. Exactamente a la zona Norte (De Oporto a Valença do Minho), y las bicis y casi todos los productos están algo más caros ahí. El motivo: es que en Portugal el IVA está 3 puntos por encima del nuestro (24%), y esto encarece el precio final. Lo único que se consigue algo más barato es la comida en Restaurantes, y esto en algunos. Saludos.
Yo he ido 3 veces de vacaciones a Portugal y lo único que veo algo más barato es comer y tomar cañas. Lo demás esta todo igual o más caro. La gasolina y los coches mucho más caros, ropa, electrónica etc. parecido o algo más caro. Las bicis ni idea, pero dudo de que sean más baratas.
La tienda en Tui se llama Verde Azuel, y sí tiene una sección de "outlet": http://verdeazul.es/blog/outlet-verdeazul-bicicleta-lapierre-sensium-100-pro/ En su página web hay un plano para ver donde está la tienda.
Todo lo que me ha interesado comprar en Portugal estaba más caro que en Madrid. Nota: Los sueldos en el sector salud son más altos allí que en España. (desconozco en otros sectores)
Yo he estado este verano en lisboa y de más barato nada. Todo está como en españa o incluso más caro. No se como anden los productos que no son de marcas conocidas, peero specialized, ktm, etc pues como aquí.