El fin de semana pasado,raje la rueda trasera y el lunes me acerque al decathlon para ver lo que habia y para mi sorpresa,tenian cubiertas kenda nevelgar stic e a 25,haciendo memoria de que cada vez que sale la conversacion en el foro es una de las mas recomendadas,no me lo pense y compre una con la intencion de ponerla delante y pasar la que tengo a la rueda trasera.Pues bueno,hoy he ido a la tienda abitual para preguntar por la combinacion de rueda y sin decir que ya tenia la kenda,he preguntado su precio...¡¡¡¡46!!!.Alguien me puede explicar esto...
Hace como cosa de un año, me pasé por una tienda de aquí de Madrid para preguntar por una Maxxis HR 2.35 60a de Kevlar. Como era de esperar, no la tenían, pero es que además me dijeron que el precio de tarifa era de ¡52€! Cuando llegué a casa, mire en el Chain y allí costaba 29€, así que ni me lo pensé: con un click las compré desde el sofá y en una semana clavada me las entregaron en la puerta de mi casa, a mitad de precio y sin costarme el menor esfuerzo. Que roben a otros.
Es verdad, en el decathon a veces tienes precios increíbles, en cubiertas no tienen mucha variedad, pero las Nevegal a ese precio increíble!!. Yo pillé hace poco las Hutchinson Toro por treinta y poco, imposible de igualar en tienda física y ni siquiera en Internet, vi en el Chain que las tenían por 42. Para cosas así el decathlon está muy bien, a mi sus bicis no me gustan, pero alguna cosilla suelta y sobre todo, para ropa, está muy bien.