Precios de taller de KingBarcelona

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por trust_bcn, 15 Mar 2014.

1. trust_bcn

trust_bcn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Buenos días,

Como soy nuevo en esto, todavía no me veo muy preparado para tocar la bici y ayer la llevé a KingBarcelona para hacer la primera revisión (esa que regalan al comprar la bici) y para que me cambien la potencia, ya que con la actual no me siento cómodo.
    La cosa está en que en la hoja de entrada me ponen media hora de taller para cambiar la potencia (15,50 euros), y me ha parecido una pasada. La verdad es que he visto vídeos de cómo cambiarla y es una tontería y ya que iba, pues había pensado que aprovechaba, pero me parece que si así se las gastan ya entiendo que la gente vaya como loca por el soporte de taller del Lidl!!!

Un saludo

2. marcustrevi

marcustrevi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    para cambiar la potencia no te hace falta un soporte....
    es mas necesitas q la rueda este apoyada en el suelo... :p
    como ya te he dicho en el otro hilo lo puedes hacer tu facilmente, ademas en youtube hay miles de videotutoriales

salu2, salut!

3. trust_bcn

trust_bcn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Muchas gracias marcustrevi por tus dos respuestas !!!
    De momento se la dejo y ya veremos cómo se conportan. Pero si me cobran media hora de faena, no me vuelven a ver...

4. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057