Bueno, os cuento lo que según parece se esta convirtiendo en una prática habitual en estos grandes almacenes, según mi experiencia en este del decatlon y en otro no relacionado con el ciclismo en el cual presumen de no ser tontos... (pero si quieren hacer tontos a los demas)... Pués bien, al grano, he estado mirando para comprarme una bomba de aire, y le eche el ojo a una que vendian en el decatlon, una Zefal cuyo precio en la pagina era de 12 euros, más los gastos de envio. El rollo es que ayer y el sabado tenían una promoción, por la que no pagabas el envio, vamos que te comprabas la bomba y en 4 días en casa. Hasta ahí todo perfecto y comprensible. El caso es que como no queria esperar los 4 días, ya que me pillaba el decatlon hoy de caso, pense, voy hoy lunes pago los 12 euros y me la llevo... y como dice el anuncio errorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Llego a la tienda y la bomba esta marcada al precio de 15 euros.... Cargo la pagina de internet en el movil, y precio de la bomba, 12 euros....miro la disponibilidad en el movil en la tienda en la que estoy, y si, hay disponiblidad (normal, la tenía delante). En fin, que me cojo la bombay voy a la caja... le digo a la chica, en internet esta marcada a 12 euros, y me dice que ya, pero que es un precio si la compras por internet.... y le digo, pero pone la opcion de comprarla por internet y recogerla en la tienda........... me dice que si, que eso lo puedo hacer, pero que entonces envian la bomba desde el almacen de madrid (yo la compro en el centro de asturias), y que tengo que esperar 3 o 4 días..... Pues nada, que esta es la política comercial que emplean estos grandes almacenes. Que conste que en el otro, en el de productos electrónicos, me ha pasado, pero al decirselo te ponen el precio que marca en la pagina web ( me dijeron que como cambian constantemente los precios, muchas veces no da tiempo a actualizarlos), pero vamos, lo de decatlhon en este aspecto es de juzgado de guardia. Al menos deberían poner en la pagina estos precios son solo para compras a traves de la web, cosa que no he visto en ningún lugar... que puede que lo ponga, pero en pequeñito y si te pasas 30 minutos buscando. Por mi parte, pienso comprarles lo menos posible..... por que a mi como minimo me parece poco ético esta forma de vender.
Si piensas de esa manera, no comprarias ni en mercadona, alcampo, carrefour, zara, pull & bear etc, etc.... todos los negocios nos toman el pelo...
En el de yo no soy tonto te ponen el precio de la web si lo solicitas, pero no cambian el del artículo para el que venga por detrás. Sin ir más lejos 50€ menos en una cámara de fotos... .
¿Cuándo sea al revés y veas que un producto que en la web marca 1.400 euros, en la tienda esta rebajado a 1.100 haras lo mismo?. Que conste que ambas cosas me parecen muy poco serias, pero ambas cosas suceden y mientras que piamos por la primera, vacilamos de haber encontrado la segunda. Hasta luego.
Compañero te comento, el sabado me compre esa misma bomba y me paso lo mismo que ati, se lo comente a la cajera y me dijo que lo iva a consultar le digo mira si lo tengo aqui en el movil, me dijo que se lo ensañara lo vio y me cambio el precio que marcaba en la web. Asi que yo que tu reclamaba, porque ami me el precio me lo cambiaron.,
Nose si es el caso de esta empresa, pero en otras ya te avisan que los precios con la web y las tiendas físicas pueden variar o no estar sujetas a las mismas promociones.
Por regla general, los precios de internet los proporciona la central y es ella la que lo distribuye, por eso en tienda física tienen otros precios
Pues si, esa es la misma bomba... Ojo, yo no digo que no puedan vender a distintos precios via web o en tienda... De hecho hay sitios que lo especifican, pero otra cosa es que te lo pongan en la web, y otra que no te digan nada, que pongan, disponibilidad en tienda.. pues si, disponible, pero no a ese precio. A mi no me parece ni normal ni ético, pero bueno. Lo del media markt es verdad, en un gps 50 euros de diferencia.... En un telefono fijo de sobremesa, 12 euros..... y así.
yo ya te digo yo fui con la misma intencion que tu porque la vi barata por internet y al llegar alli me encontre con otro precio, pero lo pregunte y me lo cambiaron en la caja, no se porque en un decathlon hacen una cosa y en otra no.
Pués mi padre fué a comprarse una bicicleta (la hibrida más alta que tienen, ahora no recuerdo el modelo) y casualmente la tenian en promoción en decathlon de portugal. Costaba alli 150€ menos, y como vamos mucho a portugal mi padre solo fuéal decathlon de aquí con intención de verla en persona. Al estar en tienda viendola se lo comentó al chico y este le dijo que no podia rebajarle 150€ el precio por que no se lo permitian, pero que si en portugal estaba a ese precio no se preocupase, que le regalaba los 150€ en accesorios, asique compró la bici y se vino equipado de pies a cabeza por una promoción que ni existia en decathlon españa. Yo creo que esto va mas bien con quien te toque atendiendote.
Hay que tener mucho cuidado con las "actualizaciones" de precios. hay sitios en los que cambian los precios semanalmente, con lo que tu vas confiado despues de haber visto el producto y precio fisicamente hace unos días, y luego te llevas la "sorpresa".
Pues creo que la legislación obliga a cualquier comercio a respetar el precio mas bajo ofertado.Si le presentas al encargado un folleto o anuncio por la web de su empresa ofertando un producto por x euros,lo tiene que respetar si o si.Hace un par de inviernos compre una chaqueta para la bici en el Decathlon y vi que en rebajas,la misma, la tenian marcada a 2 precios,del precio inicial 80 euros a 40 y unas pocas más,creo que por error, a 20.Obviamente cogí la de 20 y ese fue el precio que me cobraron aunque la cajera,cumpliendo con su obligación, consulto antes al encargado.
Yo he encontrado también ese caso alguna vez, y siempre me han bajado el precio a lo que indica la web. Mira la respuesta al primer comentario aquí: http://www.decathlon.es/balines-gamo-para-carabina-y-pistolas-id_8158781.html Saludos.
A mi en Decathlon me paso al reves. Osea compre este caballete de taller que en la web salia a 79,95€ y cuando fui a la tienda a buscarlo estaba a 49,95€
Buenas noches. Esta tarde he pasado por el Decatlhon, y la tija telescópica que figura a 59,95 €, calia 89,95€ "Solo" un 50% mas cara. Ya les he puesto mi valoración que no creo publiquen pero van ya muchas veces que paso por algo que veo en la web y la diferencia es desmesurada. Coincido que también lo hacen los que no son Tontos etc. Lo mejor es dar publicidad de esto en los foros, para que la gente no pierda su tiooempo
Eso pasa con todos los comercios que tambien venden a traves de pagina web. Las ofertas que tengan en web no tienen porque tenerlas en tienda, y el que te dejen el mismo precio en tienda que en la web, depende del responsable de la sección. Si no quiere dejartelo al mismo precio, no tiene porque hacerlo y esta en todo su derecho. Si lo quieres a ese precio, lo tendras que comprar por internet y esperar.
Decathlon tendrá mejores o peores profesionales, mejores o peores productos, pero sin duda alguna es la mejor tienda de deportes en cuanto a trato al cliente. Reclama a ver. De todas formas, yo habría pedido la bomba por la web y me habría ahorrado problemas. Actualmente creo que se reclama demasiado, y no lo digo expresamente por tí. En mi vida he usado una garantía. De hecho ni voy a sellar los tickets. Pero como digo, yo soy del siglo pasado y comprabamos cosas para usarlas, asumiendo sus desgastes, malos usos y demás.
Además es fácil, coges el teléfono, usando la wifi de la tienda lo compras por web, le pones recoger en tienda y ya lo tienes, a veces incluso lo puedes recoger el mismo día