Me acabo de meter a la pagina y me he dado cuenta de que ya aparecen todos los modelos de 2013, no hay nada que sea del 2012. aqui os dejo el link, si os fijais al ser bicis de 2013 los precios son disparatados.. la 4900 de 2012 cuesta 600 y la de 2013 casi 900.. http://www.trekbikes.com/es/es/
Ayer fui a una tienda de trek,y ya me lo comentaron.....desaparece la top fuel 9.8 y 9.9....grgrgr....con lo que me gustaba esta bici....
+1, además me sigue flipando que monten en bicis de casi 900 euros (trek 4900) la horquilla suntour XCR que la llevan bicis de 500, por mucho deore que le pongan no compensa ni de coña, no digo que la horquilla sea mala, la mia la lleva y va bastante bien, pero por esos precios ya podrian poner una horquilla mejor que al fin y al cabo por la montaña es de las cosas que más se nota
El tema de los precios,me parece que tambien ha influido la subida del IVA....grggrgr...eso me comentaron en una tienda de BMC,que tenian todo el tema un poco liado....
estoy contigo, pero tampoco es plan de pasarse *****.. que te cueste una que lleva xcr y shimano slx casi 900 euros..
Me lo imaginaba juanfran jajaja es lo que tiene que en tu cuadro ponga trek, specialized..etc, que la marca te va a combrar mas simplemente porque lo ponga
Yo tengo una mamba 2011 de 799€ en catálogo. En 2012 subieron los componentes = 799€. En 2013 personalizan más la pintura (bujes a juego, por ejemplo) y no sé si mejora respecto a la 12, pero dudo que empeore. Precio = 799€. --- En distribuidoras que hagan descuentos 10-15%... 680€. No me parece un mal precio para una 29er que además parece buena base para mejoras futuras. Evidentemente canyon y demás seguro que tienen 26" con componentes todos por encima.... pero no puedes cantarle las cuarenta al tendero.x D